Buenas, voy a intentar explicar mi poblema lo mejor posible. Tengo contratada fibra de 300 megas, con un router de los más nuevos de movistar. Trabajo para una empresa que me obliga a usar VPN, y cuando me conecto a la VPN tengo 0,5mbps de subida y 3,5mbps de bajada.
Mi conexión española va perfectamente, y la del servidor de la VPN también va perfectamente, porque tengo amigos que trabajan con la misma VPN y va estupendamente. He pensado que quizá podría ser causa del router que tengo para la VPN, pero he cogido ese router, me he ido a casa de un colega, y me funciona perfectamente la VPN con 10mbps de subida y de bajada. X ello, la única solución es que el problema esté en el router de movistar.
Quizá en el router halla alguna configuración que está impidiendo el tráfico fluido a mi VPN, porque no es normal que yo me lleve el router de la VPN a casa de un colega, funcione perfectamente, y después lo conecte en mi casa y me dé 0,5mbps d subida y 3,5mbps de bajada.
Alguien puede darme una solución?? Yo no entiendo demasiado de estos temas, pero gente que entiende me ha dicho que tiene que ser problema del router, que halla algún bloqueo de algo, y eso es lo que impide que me llegue el tráfico fluido al poner la VPN.
Necesito ayuda urgentemente, porque necesito currar, y así no puedo.
Hola @gorililla9
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como ya nos has enviado tus datos hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gorililla9,
He comprobado que el aviso que pasamos ya se ha cerrado. Han indicado que contactaron contigo y se había tratado de un fallo puntual. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En realidad he vuelto a llamar, estoy a la espera de q me llamen. Un saludo.
Hola @gorililla9
¿Se pusieron en contacto contigo de nuevo? Si puedes nos indicas se ha solucionado ya la incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es