problemas con el wi-fi con ps4

juan141071
Más integrado que la RDSI
problemas con el wi-fi con ps4

Hace un par de meses tenia adsl de 10 mb, todo perfecto desde que me instalaron la Fibra Óptica y me cambiaron el router empezaron los problemas:

MARCA:MitroStar

MODELO:Router Fibra Óptica HGW-2501GN-R2

Con este router tengo problemas de conexion wifi con mi ps4, cuando quiero jugar online no funciona, eso si ,estoy conectado al wi-fi del router pero va muy mal.

Tengo que tener un cable de red desde el comedor hasta mi ps4, y entonces funciona perfectamente.

Por favor necesito ayuda

¿Que puedo hacer ?

Mensaje 1 de 10
951 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mike_Ber
Yo probé el VDSL
Me pasó lo mismo. Pide un cambio de Router,; aunque Movistar no lo acepta, ese ruoter no funciona bien con WiFi y ps4. Fue poner otra marca y solucionado. Había probado de todo. Saludos.
Mensaje 2 de 10
948 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 3 de 10
863 Visitas
juan141071
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda, lo intentare.

Mensaje 3 de 10
950 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @juan141071, indícanos tus datos:cif y número de tu línea po mensaje privado  para poder atenderte. Espero datos, saludos!!!!! 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
922 Visitas
Koncha_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Mike_Ber, agradecemos tu observación, una vez que nos pase sus datos valoraremos lo que nos indicas. Saludos. 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan141071

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL028267, se pondran en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
877 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan141071

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, han intentado localizarte en varias ocasiones pero no ha sido posible nos puedes facilitar un telefono y horario de contacto? en un mensaje privado


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
855 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @juan141071

 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes datos para poder confirmar que lo tienes todo resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
841 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan141071

Al ver que no comentas nada desde el 25-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
825 Visitas