problemas con el wi-fi con ps4

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problemas con el wi-fi con ps4

Hace un par de meses tenia adsl de 10 mb, todo perfecto desde que me instalaron la Fibra Óptica y me cambiaron el router empezaron los problemas:

MARCA:MitroStar

MODELO:Router Fibra Óptica HGW-2501GN-R2

Con este router tengo problemas de conexion wifi con mi ps4, cuando quiero jugar online no funciona, eso si ,estoy conectado al wi-fi del router pero va muy mal.

Tengo que tener un cable de red desde el comedor hasta mi ps4, y entonces funciona perfectamente.

Por favor necesito ayuda

¿Que puedo hacer ?

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Me pasó lo mismo. Pide un cambio de Router,; aunque Movistar no lo acepta, ese ruoter no funciona bien con WiFi y ps4. Fue poner otra marca y solucionado. Había probado de todo. Saludos.
Mensaje 2 de 10
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Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 3 de 10
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Gracias por tu ayuda, lo intentare.

Mensaje 3 de 10
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Hola @juan141071, indícanos tus datos:cif y número de tu línea po mensaje privado  para poder atenderte. Espero datos, saludos!!!!! 🙂



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Mensaje 5 de 10
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Hola @Mike_Ber, agradecemos tu observación, una vez que nos pase sus datos valoraremos lo que nos indicas. Saludos. 😉



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Mensaje 6 de 10
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Hola @juan141071

Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL028267, se pondran en contacto contigo.

Un Cordial Saludo;


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @juan141071

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, han intentado localizarte en varias ocasiones pero no ha sido posible nos puedes facilitar un telefono y horario de contacto? en un mensaje privado


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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 Hola @juan141071

 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes datos para poder confirmar que lo tienes todo resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Hola @juan141071

Al ver que no comentas nada desde el 25-03-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;



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