problemas con el wifi, no me funciona google

Miriken
Yo probé el VDSL
problemas con el wifi, no me funciona google

Buenas, desde hace un par de días que tenemos este problema con el wifi, Google no funciona de ninguna manera, a veces ni siquiera funciona youtube, a no ser que se apague y se encienda el modem. Así que llevamos desde la semana pasada, apagando y encendiendo modem,

 

Esto ocurre tanto en pc, como en teléfonos móviles, sin embargo, cuando uso datos móviles, todo funciona correctamente, así que suponemos será cosa del modem.

 

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 8
659 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken !

 

Ante la incidencia que presentas con las aplicaciones de Google por Wifi ¿ por cable si que te funcionan ?

 

¿ Puedes acceder pero no te carga, o tienes lentitud ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica del router ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
623 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Hola, no, no funciona, si reinicio el modem, vuelve a funcionar, pero al cabo de un rato se vuelve a poner mal, me dice que la página no se puede cargar y algo de la Dns. Ahora viendo tampoco puedo actualizar las aplicaciones en la play store. Osea todo lo que tiene que ver con Google en el móvil, no funciona. Mientras que con datos, perfectamente. 

 

Ya resetee el modem, por el momento funciona, esperaré unos días a ver si sigue funcionando bien. 

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que tras el reset ya te funcione correctamente, quedamos pendientes de que en éstos días puedas comprobar si sigue todo correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si en éstos días sigue todo correcto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
566 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL

Hola, sip!! De momento todo va bien. No ha dado más problemas ☺️

Mensaje 6 de 8
555 Visitas
Miriken
Yo probé el VDSL
  • Hola, sip!! De momento todo va bien. No ha dado más problemas ☺️lo
Mensaje 7 de 8
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miriken !

 

Me alegra saber que tras las pruebas realizadas ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas