problemas con internet

mgbon
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con internet

Desde hace 2 días no tengo conexion a internet, ahora consigo entrar en algunas páginas pero la conexion es muy lenta y me va muy mal, me dicen que hay una incidencia técnica pero no entiendo como puedo entrar en solo unas pocas páginas, no consigo hablar con ningún técnico que me antienda en ningún número de contacto, anteriormente me cambiaron de banda o frecuencia pero tuve que resetear el router y la he perdido, me gustaría hablar con alguien que me informara

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
630 Visitas
mgbon
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias, ya no sé qué hacer para solucionar esto u obtener información del problema

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
mgbon
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si has hecho algo pero en este momento funciona todo perfectamente, muchas gracias por la atención no puedo decir lo mismo de los servicios de atención llevo 2 días intentando obtener información o solución, gracias de nuevo

Mensaje 4 de 9
619 Visitas
mgbon
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, solo funciona internet si tengo imagenio apagado que era lo que me pasaba cuando me lo instalaron y por eso me cambiaron la frecuencia, sería posible restablecer la banda o frecuencia que tenía antes de resetear el router?

Mensaje 5 de 9
609 Visitas
mgbon
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de editar la respuesta anterior solo funciona con imagenio apagado, es que tengo el router bastante alejado del ordenador y no lo veo ahora tengo que irme a trabajar estaré atenta a tu respuesta, gracias por tu atención

 

Mensaje 6 de 9
600 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he creado una incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
590 Visitas
mgbon
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por atenderme JuanC a ver si se soluciona, un saludo

Mensaje 8 de 9
578 Visitas
mgbon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, pido disculpas por tardar en responder. Todo solucionado, al día siguiente de exponer aqui el problema vino un técnico, me cambio el router y el pincho del wi-fi del ordenador y todo funciona de maravilla. Quería decir que estoy encantada de la atención recibida aquí, no pudo ser mejor, no puedo decir lo mismo del resto de medios del servicio técnico, es desesperante estar llamando 3 días a todos los números habidos y por haber, mandar MSM, y no poder hablar con nadie, siempre la misma grabación que no te resuelve nada, es una sensación de impotencia desesperante, menos mal que di con este foro si no mucho me temo que seguiría en las mismas, muchas gracias, un saludo

Mensaje 9 de 9
532 Visitas