problemas con ip's en el router

Baquero
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con ip's en el router

Buenas tardes es la primera vez que escribo en el foro y no se si este tema lo debería poner aquí os pido disculpas de antemano si es así.

La duda que tengo es que contraté fusión con imagenio y cuando entro en el router para configurarlo veo que tengo 3 ip's conectadas por cable a mi router una de ellas es mi pc las otras 2 no se cuales son no las conozco no se si serán de imagenio el número de esas ip's son iguales que la de mi pc solo cambia el último número.  Y también me he dado cuenta que la luz de internet del router no para de parpadear incluso con el ordenador y el wifi apagado.

Alguien sabe algo sobre esto? Me podriais ayudar?

Gacias.

Mensaje 1 de 10
430 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NeoHack
Yo probé el VDSL

Si una es tu ordenador, la segunda es el deco de Imagenio, pero la tercera.... (Una consola??, un Tfno??). 

Las IP's de los PC's conectados son del tipo 192.168.1.xxx

Las Ip's del deco y redes de IPTV son del tipo 10.1.xxx.xxx

 

Mira a ver que IPs son las que tienes como activas

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 2 de 10
426 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Las 3 son 192.168.xxx

Mensaje 3 de 10
425 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Como se si están activas?

 

Mensaje 4 de 10
422 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Y te aparecen como activas o simplemente están en el Client List como:

192.168.1.33

192.168.1.34

192.168.1.35

 

El router asigna IP a cada nuevo dispositivo que le conectas y la guarda como IP fija para esa MAC hasta que le haces un reseteo.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 5 de 10
420 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se si están activas por que me salen las 3 igual y teoricamente la de mi pc tendria que salir activa cero que sera una list client como dices puedo eliminiar las otrs 2 sin problema? como las elimino?

Mensaje 6 de 10
416 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Si no son IPs fijas asignadas por ti no puedes eliminarlas, sólo puedes eliminar las que vinculas tú a una MAC determinada. Las autoasignadas por el router sólo se pueden eliminar reiniciando el router.

 

Apagas, enciendes y lista vacia (Excepto que hayas asignado alguna manualmente que esas no se borran).

 

 

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 7 de 10
412 Visitas
Baquero
Mi vida cambió con el ADSL

Ok haré un reset a ver que pasa y ya te contaré.

Gracias

En cuanto a lo de la luz de internet sabes que puede ser?

 

Mensaje 8 de 10
407 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Desconecta el deco de imagenio y mira si para la luz, debería parar con el pc apagado y sin deco, es que el deco aunque esté "apagado" está conectado igual.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 9 de 10
405 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Baquero,

 

Si sigues con dudas o problemas, puedes enviarnos un MP con el nº telefono de la linea de Imagenio, NIF del titular y un movil de contacto. Igual te podemos echar un cable!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
381 Visitas