problemas con la NAT

problemas con la NAT

El problema es el siguiente:

tengo un router comtrend (el modelo, no tengo ni idea he mirado la parte de atras i solo me salen numeros i no se cuales seran los numeros del modelo) que me vino con el servicio de la fibra optica, el problema es que utilizo el internet para jugar juegos online en la xbox 360 entre otras cosas, pero no puedo unirme a partidas con mis amigos ni hablar con ellos por que tengo la NAT moderada  me han dicho que la solucion es meterse en el router pero no me puedo meter me pide una contraseña he tratado de conjugar las contraseñas me refiero como 12345,admind i demas cosas pero no me funciono, despues me dijiron que reinicie el router lo ise, pero igual no me dejaba entrar al router con las contraseñas anteriores.

Este problema es molesto porque no puedo jugar con mis amigos i a la hora de jugar online me tarda mucho encontrar un partida disponible incluso a lo mejor me dice que rebise mi conexion de internet i vuelva a intentarlo Emoticono triste.

Quisiera saber si alguien me puede ayuder a encontar a una solucion porfavor Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
3.587 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¿Has probado en gestionar los puertos desde el portal Alejandra?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.506 Visitas

Entra aquí:Portal alejandra

1-Pones el numero de tu línea

2-Le das a puertos.

3-Abres:

• Puerto 88 (UDP)
  • Puerto 3074 (UDP y TCP)
  • Puerto 53 (UDP y TCP)
  • Puerto 80 (TCP)
  • puerto 1863 (UDP y TCP)

Con la ip de tu xbox

Mensaje 3 de 5
3.505 Visitas

Gracias Carlos me as salvado Emoticono muy feliz la vida estoi agradecido por tu atencion me a ido de maravilla este metodo.

Ya esta todo arreglado gracias Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
3.491 Visitas

siempre tiene que poner la ip del router y de la consola fuera del rango del dhcp por ejemplo 192.168.1.12

Mensaje 5 de 5
3.426 Visitas