problemas con la señal

alvibi
Yo probé el VDSL
problemas con la señal

Buenos días, he estado durante años con un router de movistar sin tener ningún problema, pero en las últimas semanas  ya no funcionaba, llamé a averías y me indicaron que me cambiaban el router porque estaba estropeado, ahora tengo un home station 4001 pero no tengo más que problemas, mis hijos tienen móviles de movistar y en casa no consiguen coger señal por wifi como lo hacían antes, y ya no es sólo eso, sino que uno de los ordenadores (tenemos 2, uno por wifi )que además está por cable ethernet se corta la conexión de internet de golpe y luego tarda mucho tiempo en volver a pillar la señal .

 

Llamó mi marido ayer otra vez a averías y le dijeron que lo intentarían arreglar por remoto, y hasta ahora...., ya llevamos varias semanas pagando por un servicio que no funciona correctamente, ahora no sé si será el router nuevo( que me dá la sensación que no está bien) o mala configuración o no sé.

 

Por favor, necesitamos ayuda

Mensaje 1 de 8
768 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

¿Puede ser que el router antiguo funcionase por un canal wifi distinto al que ahora utiliza home station?

 

¿Has comprobado cambiando el canal?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

hola, gracias por contestarme, la verdad es que no tengo mucha idea de esos temas, cuando leo los mensajes de la gente me pierdo en la primera línea, no entiendo nada de las palabras que ponen.

 

Si me dices como tengo que hacerlo........ y una duda, esto que me indicas tambien tiene que ver con los cortes en el ordenador que está conectado por cable al router?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 8
756 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

No, no tiene nada que ver.

 

No lo había entendido bien.

 

Entonces cuando notas cortes en los equipo que trabajan con wifi, ¿también se corta el que tienes por cable?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
753 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Si, tengo un hijo adolescente (imagináte como se pone ) que utiliza ese ordenador y me comenta que sale el mensaje de  sin conexión y cuando consigue señal, tarda mucho en abrir las ventanas del ordenador.

 

Antes de cambiar de router, se apagaban las luces del router y tenias que apagar y encender un montón de veces hasta que conseguiamos conexión, durante dos o tres días optamos por no apagar el router y sin problemas, pero un día llegó mi hijo pequeño y apagó porque no tenía wifi y se acabó, ya no hubo manera de que funcionara. Nos cambiaron el router, y ahora tenemos ese problema, el ordenador que va por cable pierde la conexión....... y los móviles detectan el router pero no se enganchan.  No sé si me he explicado bien, como te decía en el mensaje anterior, me pierdo en las palabras que utilizáis, 

Mensaje 5 de 8
749 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvibi:

 

Pásame tu número por MP (mensaje privado)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
740 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

De acuerdo con alvibi, puesto que hay una incidencia ya abierta , esperaremos al cierre de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
723 Visitas
alvibi
Yo probé el VDSL

Hola Angel, 

 

perdón por la tardanza, pero me ha surgido un problema personal, el sábado estuvo un compañero tuyo y miró los teléfonos que teníamos conectados ( nos puso un microfiltro en uno de ellos) y la verdad es que en todo el días no había fallado la señal, no se ha vuelto a cortar, nos comentó que no apagaramos el router todos los días, como lo hemos hecho siempre, que era mejor dejarlo encendido, y en cuanto a los móviles me dijo que no era un tema suyo, que hablaramos con blackberry, al final, conseguí que el móvil del pequeño cogiera señal del router, y el mayor ha cambiado el teléfono y ha cogido otro que teníamos en casa y coge señal también.

 

Así que, yo creo, que está funcionando todo correctamente, espero que no tengamos mala suerte y dure,.

 

Mil gracias por tu interés. Un saludo

Mensaje 8 de 8
687 Visitas