El internet de mi adsl va no llega ni a 2 megas de los 10 que tengo contratados. Arreglenlo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Joseangel1, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto. Deja el router encendido y conectado y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jose Angel1:
Pásame a mí esos datos.
https://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/19904
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jose Angel.
Te he llamado al móvil y al fijo.
No veo nada a nivel de línea que justifique esa velocidad que comentas.
Un test, con el decodificador apagado, debería dar un resultado de unos 8 megas. Con el decoficador encendido, daría unos 7 megas.
¿Sigues notando esa lentitud?
¿Sucede tanto por wifi como por cable?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy conectado por cable y ago el test de velocidad y me da 1,1megas y en wifi me va a lo misma velocidad que en cable.
La lentitud la noto en ver videos para que no se trave tengo que bajarle la resolucion y se ve pixelado, también al descargar que devería ir mas rapido de lo que va pork con 1 mega apenas puedo descargar nada porque tarda mucho.
Hola Jose Angel:
Disculpa por la tardanza en responderte. Ayer no trabajé.
Como hemos comentado por teléfono, y tras probar con el número correcto, hemos comprobado que la avería está dentro del domicilio (taller).
Como hemos acordado, compruebarás con tus medios la reparación.
No obstante, si necesitases cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es