problemas con los 300 megas

gustavo alberto
Mi vida cambió con el ADSL
problemas con los 300 megas

al contratar la fibra de 300 no me aclararon que tenia que tener tantos requicitos tecnicos  ,  me pase de los 50 a 300, porque tenia el problema que por unos dias la velocidad llegaba a 49 y todo funcionaba de maravilla, pero....duraba 10 o 15 dias y la velocidad bajaba a 20 aprox. ahi empezaba la odisea de comunicarse con servico tecnico....(horas escuchando la grabacion y contestando a la maquinita)..cuando al fin lograban restablecer la velocidad adecuada,esta duraba otros 10 o 15 dias y de nuevo con menos de 20.....en fin me pase a los 300.......me llegan 33 ..max 37.....otra odisea y me madaron un tecnico......el sr. tecnico vino con una actitud inadecuada, con una muy mala disposicion y descalifico el ordenador, el smartfhone y el smarttv y me amenazo con cobrar casi 100 EUROS.....no se que hacer....ya no quiero hacerme mas problemas.-

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
685 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Solo va a obtener en un dispositivo que esté conectado con cable Ethernet de 8 hilos, y tarjeta Gigabit

la velocidad de 300Mbits.  En dispositivos conectados por WIFI, lo que estén conectados a la red de 5G

si tiene un HGU, rondará los 200Mbits, y los dispositivos que estén conectados al WIFI de 2,4Ghz,  la

velocidad máxima rondará los 40Mbits, si trabajan todos en modo n.   Si conectas un dispositivo  que

trabaje en modo g, todos los demás dispositivos terminarán navegando al de menor velocidad.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
665 Visitas
gustavo alberto
Mi vida cambió con el ADSL

ok. f 650. quiere decir que tendría que haber hecho un curso de infomatica antes de contratar  , porque el hecho es que estoy peor que cuando tenia 50 mgas (cuando funcionaba)y movistar ni pelota me da .-

Mensaje 3 de 4
657 Visitas
gustavo alberto
Mi vida cambió con el ADSL

que hay que hacer para que uno de movistar te conteste ???????.........decirles que son simpáticos......abusadores  o putearlos...............supongo que exponerles un problema no porque ya lo he hecho y nada.-

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
625 Visitas