no puedo iniciar sesión en youtube y en alguna pagina más.estoy aburrido de resetear el router.
ponerme el firmware a la actualización 43 por favor,con la última actualización va de pena,por no decir algo más fuerte.con la 43 iba perfecto
gracias de antemano;saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SOCIO61
Te pedimos disculpas ocasionadas, para poder cambiar el firmware confírmanos si el número del fijo es: 9XXXXXX00
Si no es así, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si ese es
haber si lo solucionas pronto por favor.
gracias,señor Luis.
saludos
Hola @SOCIO61
Hemos recibido tu datos correctamente y hemos actualizado el firmware del router a la versión disponible.
Ahora solo tienes que reiniciar, encender y apagar, el router y probar de nuevo la conexión.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Luis.necesito que me bajes el firmware a la 43
El firmware que tengo es el 54 y con
este no va bien.tengo que resetear a cada paso,no me deja entrar a YouTube y alguna página mas.
Hola @SOCIO61.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en el router. Cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @SOCIO61
No hemos recibido más contestación por tu parte, esperamos que con la actualización que se hizo se hayan corregido los problemas con las DNS. En caso contrario, no dudes en remitirnos otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SOCIO61
Nos alegramos que con las actuaciones que se llevaron a cabo esté funcionando. Si fuera posible, te agradecería que si algún post de este hilo te ha servido de ayuda para tu problema, marcases la opción de "“Aceptar como solución”" para así poder ayudar a otros usuarios que tengan el mismo inconveniente
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SOCIO61
Vemos que no nos planteas ninguna otra cuestión Te recordamos que para cualquier consulta o duda que tengas en el futuro estaremos encantados de ayudarte en lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es