problemas con mando Imagenio

Patriciacm76
Más integrado que la RDSI
problemas con mando Imagenio

Buenas noches ya, Al cerrar el hilo no me ha dado tiempo a contestar, siento la tardanza? La opción del reseteo me vale, pero no siempre y, es un coñazo resetear el router cada vez q no me cambia de canal. Últimamente hay algún día q va bien, pero lo del reseteo constante es una rutina ya en casa....Muchas gracias de todas formas, Patricia

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patriciacm76:

 

En vista de que el problema continua y no puedes ver la TV, voy a abrir una averia. En breve se pondrán en contacto

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Patriciacm76
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Ésta misma tarde se han puesto en contacto conmigo y me han cambiado el deco de imagenio. Espero q vaya bien x fin.
Muchas gracias,
Patricia
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patriciacm76

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas