problemas con mando Imagenio

problemas con mando Imagenio

Buenas noches ya, Al cerrar el hilo no me ha dado tiempo a contestar, siento la tardanza? La opción del reseteo me vale, pero no siempre y, es un coñazo resetear el router cada vez q no me cambia de canal. Últimamente hay algún día q va bien, pero lo del reseteo constante es una rutina ya en casa....Muchas gracias de todas formas, Patricia

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: problemas con mando Imagenio

Hola Patriciacm76:

 

En vista de que el problema continua y no puedes ver la TV, voy a abrir una averia. En breve se pondrán en contacto

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Re: problemas con mando Imagenio
Buenas noches,
Ésta misma tarde se han puesto en contacto conmigo y me han cambiado el deco de imagenio. Espero q vaya bien x fin.
Muchas gracias,
Patricia
Mensaje 3 de 4
93 Visitas
Highlighted
Re: problemas con mando Imagenio

Hola Patriciacm76

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
68 Visitas