problemas con office 365 y router fibra

JosemaAsnet
Yo probé el VDSL
problemas con office 365 y router fibra

Hola Muy buenas, tenemos los mismos problemas que en este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-con-outllok-exchange-...

 

y es que los mensajes se quedan en salida y parece que es por el router. 

 

Ruego por favor se pongan en contacto para poder solucionar el tema del router con otro.

 

 

Mensaje 1 de 6
755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas JosemaAsnet

 

     Seguramente tendrás un comtrend 5813. El problema se soluciona actualizando el firmware. Si me pasas tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) te lo miro.

 

     Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
745 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

Hola Ximo, hemos procedido a actualizar el firmware de nuestro router de fibra comtrend y sigue fallando. Si lo probamos con otro router no pasa. Por favor, podemos hacer algo para que nos cambieis el modelo de router?

 

Ni con la última actualización (verificado por chat) el día 29/05 por un asesor vuestro, funciona.

 

Mensaje 3 de 6
724 Visitas
JosemaAsnet
Yo probé el VDSL

se me olvidaron los datos del cliente.

 

Teléfono asociado a la fibra óptica: xxxxxxxxx

 

CIF: xxxxxxxxxx

 

cualquier cosa me comentas.

 

Mensaje 4 de 6
715 Visitas
cmguerin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, nos ha pasado lo mismo, actualizamos firmware del router y ha estado funcionando un tiempo bien pero de nuevo falla y he comprobado que el firmware es el actualizado. ¿Recibiste alguna contestación o ayuda?

Mensaje 5 de 6
660 Visitas
cmguerin
Mi vida cambió con el ADSL

Vino Movistar y probó con otro router de misma marca pero nada, finalmente han cambiado por modelo Teldat iRouter1104-W y por ahora funciona perfectamente

Mensaje 6 de 6
645 Visitas