Hola Muy buenas, tenemos los mismos problemas que en este hilo
y es que los mensajes se quedan en salida y parece que es por el router.
Ruego por favor se pongan en contacto para poder solucionar el tema del router con otro.
Buenas JosemaAsnet
Seguramente tendrás un comtrend 5813. El problema se soluciona actualizando el firmware. Si me pasas tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo, hemos procedido a actualizar el firmware de nuestro router de fibra comtrend y sigue fallando. Si lo probamos con otro router no pasa. Por favor, podemos hacer algo para que nos cambieis el modelo de router?
Ni con la última actualización (verificado por chat) el día 29/05 por un asesor vuestro, funciona.
Editado 30-05-2013 9:41
Editado 30-05-2013 9:41
se me olvidaron los datos del cliente.
Teléfono asociado a la fibra óptica: xxxxxxxxx
CIF: xxxxxxxxxx
cualquier cosa me comentas.
Buenos días, nos ha pasado lo mismo, actualizamos firmware del router y ha estado funcionando un tiempo bien pero de nuevo falla y he comprobado que el firmware es el actualizado. ¿Recibiste alguna contestación o ayuda?
Vino Movistar y probó con otro router de misma marca pero nada, finalmente han cambiado por modelo Teldat iRouter1104-W y por ahora funciona perfectamente