problemas con router wifi fribra y terminal huawei g8

medtdb
Yo probé el VDSL
problemas con router wifi fribra y terminal huawei g8

 

Buenos días, a la vez que cambié de terminal cambié también de conexión internert en mi casa. El terminal huawei g8 me está dando problemas con la wifi, al principio no conectaba automáticamente al pasar de conexión de datos a wifi. Lo llevé a la tienda donde lo compré y después de tenerlo en pruebas y resetearlo funciona bien, tanto allí como en mi despacho; que conecta automáticamente y no se desconecta ni pierde la señal.

 

En cambio, en mi casa ahora conecta a wifi pero puede desconectarse varias veces al día. Como sólo me ocurre aquí pienso que pueda ser problema del router wifi de fibra que me han instalado.

 

Espero vuestra ayuda, gracias

Mensaje 1 de 6
1.218 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @medtdb

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen la línea, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.195 Visitas
medtdb
Yo probé el VDSL
He recibido un mensaje del 1002 por incidencia.muchas gracias ya diré si se soluciona el problema
Mensaje 3 de 6
1.181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @medtdb

 

Tu parte de incidencia continua abierto, en breve contactarán contigo desde el dto técnico.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @medtdb,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.134 Visitas
medtdb
Yo probé el VDSL

De momento todo correcto y funcionando, gracias

Mensaje 6 de 6
1.119 Visitas