Buenos días, a la vez que cambié de terminal cambié también de conexión internert en mi casa. El terminal huawei g8 me está dando problemas con la wifi, al principio no conectaba automáticamente al pasar de conexión de datos a wifi. Lo llevé a la tienda donde lo compré y después de tenerlo en pruebas y resetearlo funciona bien, tanto allí como en mi despacho; que conecta automáticamente y no se desconecta ni pierde la señal.
En cambio, en mi casa ahora conecta a wifi pero puede desconectarse varias veces al día. Como sólo me ocurre aquí pienso que pueda ser problema del router wifi de fibra que me han instalado.
Espero vuestra ayuda, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @medtdb
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para que revisen la línea, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @medtdb
Tu parte de incidencia continua abierto, en breve contactarán contigo desde el dto técnico.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @medtdb,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si ya está todo correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es