problemas con vaughan class room

lmjimena
Yo probé el VDSL
problemas con vaughan class room
Buenos dias, El pasado jueves contraté el producto Vaughan Class Room, y aún no he podido empezar la primera lección: el apartado inicial AUDIO DE LA LECCION no funciona (aparece la ventana emergente con un minireproductor de media, pero al pulsar play, la barra de avance no se mueve ni se escucha nada). El resto de los contenidos multimedia de la lección funcionan correctamente. He probado con distintos ordenadores y diferentes navegadores. Como indica el propio site, si hay problemas, hay que llamar a 1004, pero tras varias llamadas al 1004, me encuentro con una misma realidad: ni siquiera han oído hablar del producto, :-S Llevo casi una semana perdida de curso y ninguna respuesta. Podéis ayudarme? Gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 12
3.020 Visitas
11 RESPUESTAS 11
turboleta
Me electrocuté con el PLC

Hola¡¡ Yo tengo el mismo problema. En el 1004 pasan el tema a Asistencia Tecnica, y desde aquí me dicen que me llamará el proveedor del servicio (Vaughan ??).... Pero de momento no he tenido suerte... Además no hay manera de que tenga disponible la segunda lección. ¿Alguien sabe algo????? 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
3.007 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

... Despues de muchas pruebas he descubierto que, en mi caso, el audio funciona con navegador FireFox,... pero no se ve el video. El video lo veo con Explorer o con Google Chrome... Y sigo sin tener la leccion 2...

Mensaje 3 de 12
2.986 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Mandame por privado mas datos, como el nº de teléfono y veremos que podemos hacer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.925 Visitas
nani1980
Más integrado que la RDSI

Hola!! A mi también me ocurre lo mismo, puedo ver el video sin problemas, pero no consigo escuchar el audio de cada lección ni con Internet Explorer y tampoco con Google Chrome. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 5 de 12
2.872 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nani1980

 

Te hemos enviado un MP.  Esperamos tu respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.859 Visitas
Enriquealcala
Más integrado que la RDSI

Ve que somos muchos los que tenemos el mismo problema con el audio y no nos dan la solución. Espero que tengan respuesta lo antes posible, sino yo por mi parte voy a parar la suscripción.

Mensaje 7 de 12
2.795 Visitas
nani1980
Más integrado que la RDSI

Pués si que somos bastantes los usuarios que no podemos usar plenamente el curso. He llamado dos veces al 1002 y ni caso. Desde aquí me solicitaron los datos, pero aún no sé si esta incidencia algún día tendrá solución. Por lo que también estoy pensando dar de baja el servicio.

Mensaje 8 de 12
2.791 Visitas
ala
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Yo llevaba 10 días con el mism problema, y llamando al 1004 y al 1002, y sin resolvermelo y pasandose la pelota y la llamada de unos a otros............vamos un desastre. Y lo he tenido que resolver gracias al foro. Ellos me dijeron que con FireFox, (con él no me funcionaba nada) con Chrome oia algo.

Al finall gracias a alguine del foro he actualizado el Firefox junto con cel Adobe Fhlas Player.................................Y POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN me funciona.

 

Manda cojon..............que lo tengamos que resolver entre nosotros.

Mensaje 9 de 12
2.751 Visitas
konnan
Más integrado que la RDSI

Es desesperante. Pese a que ponias que no responden tambien llame al 1004, se pasaron la pelota de unos a otros me llamaron del 1002 y supuestamente esta abierta la incidencia para solucionarlo. He problado lo que sugeris pero tampoco  me funciona. Es desesperante gasto mas tiempo en buscar una solucion que en estudiar ingles. Esta es la ultima semana de plazo como no funcione me doy de baja.

Mensaje 10 de 12
2.392 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

el Curso Vaughanclass room debe iniciarse con firefox, se ha probado desde la version 3.6.16 hasta la version 10 y funciona con todas.

es necesario que en "Herramientas, Complementos, Plugins" veais que teneis estos dos:

"Java (TM) Platform" y "Shockwave Flash"

si os falta el falta el "Shockwave Flash" debeis descargar el adobe de este enlace http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y reiniciar el navegador.

 

en ordenadores Apple, se ha comprobado que tambien funciona correctamente con Safari



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.387 Visitas
konnan
Más integrado que la RDSI

Finalmente funciona!!!! Me llamaron para ver donde estaba el error!!!

 

Gracias

Mensaje 12 de 12
2.361 Visitas