Hola¡¡ Yo tengo el mismo problema. En el 1004 pasan el tema a Asistencia Tecnica, y desde aquí me dicen que me llamará el proveedor del servicio (Vaughan ??).... Pero de momento no he tenido suerte... Además no hay manera de que tenga disponible la segunda lección. ¿Alguien sabe algo?????
... Despues de muchas pruebas he descubierto que, en mi caso, el audio funciona con navegador FireFox,... pero no se ve el video. El video lo veo con Explorer o con Google Chrome... Y sigo sin tener la leccion 2...
Buenos días:
Mandame por privado mas datos, como el nº de teléfono y veremos que podemos hacer.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!! A mi también me ocurre lo mismo, puedo ver el video sin problemas, pero no consigo escuchar el audio de cada lección ni con Internet Explorer y tampoco con Google Chrome. ¿Qué puedo hacer?
Hola nani1980
Te hemos enviado un MP. Esperamos tu respuesta.
Saludos.
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Ve que somos muchos los que tenemos el mismo problema con el audio y no nos dan la solución. Espero que tengan respuesta lo antes posible, sino yo por mi parte voy a parar la suscripción.
Pués si que somos bastantes los usuarios que no podemos usar plenamente el curso. He llamado dos veces al 1002 y ni caso. Desde aquí me solicitaron los datos, pero aún no sé si esta incidencia algún día tendrá solución. Por lo que también estoy pensando dar de baja el servicio.
Hola
Yo llevaba 10 días con el mism problema, y llamando al 1004 y al 1002, y sin resolvermelo y pasandose la pelota y la llamada de unos a otros............vamos un desastre. Y lo he tenido que resolver gracias al foro. Ellos me dijeron que con FireFox, (con él no me funcionaba nada) con Chrome oia algo.
Al finall gracias a alguine del foro he actualizado el Firefox junto con cel Adobe Fhlas Player.................................Y POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN me funciona.
Manda cojon..............que lo tengamos que resolver entre nosotros.
Es desesperante. Pese a que ponias que no responden tambien llame al 1004, se pasaron la pelota de unos a otros me llamaron del 1002 y supuestamente esta abierta la incidencia para solucionarlo. He problado lo que sugeris pero tampoco me funciona. Es desesperante gasto mas tiempo en buscar una solucion que en estudiar ingles. Esta es la ultima semana de plazo como no funcione me doy de baja.
el Curso Vaughanclass room debe iniciarse con firefox, se ha probado desde la version 3.6.16 hasta la version 10 y funciona con todas.
es necesario que en "Herramientas, Complementos, Plugins" veais que teneis estos dos:
"Java (TM) Platform" y "Shockwave Flash"
si os falta el falta el "Shockwave Flash" debeis descargar el adobe de este enlace http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y reiniciar el navegador.
en ordenadores Apple, se ha comprobado que tambien funciona correctamente con Safari
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Finalmente funciona!!!! Me llamaron para ver donde estaba el error!!!
Gracias