problemas con wifi fibra optica y movistar tv

SIL_COLLADO
Yo probé el VDSL
problemas con wifi fibra optica y movistar tv

Buenos Días:

 

Llevo desde principios de Abril con problemas con la wifi de fibra optica.

Estoy navegando en mi pc y con movistar tv encendido y al poquito rato, se para internet y a los 3 minutos, se para tambien movistar tv.

Reinicio el router y se arregla, pero al poco rato me pasa lo mismo, por lo que me es imposible navegar por internet.

Todos los dias estoy llamando al 1004... sigo las instrucciones que me da la maquina para solucionarlo, pero sigue igual.

He hablado en varias ocasiones con operadores que me indican que tengo que ir haciendo... actualize el router que por lo que decian tenia una versión antigua... reinicie todo hasta el deco de movistar tv, pero sigo igual.

Me dijeron que la semana pasada me llamarian para venir a cambiar el router y en vez de esto, me mandan un sms para decirme que la incidencia esta solicionada, por lo que vuelvo a llamar , me vuelven a tomar nota y ... una vez mas... me mandan otro mensaje de que la incidencia esta solucionada¡¡¡

Es que no hay nadie capaz de solucionar las incidencias que tienen los clientes???

Algun moderador puede ver que esta ocurriendo con mi problema ???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
583 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jafranco
Yo probé el VDSL

a mi me esta pasando algo parecido, y lo he solucionado configurando el router directamente, aunque no es muy buena opcion si tienes otros ervicios contratados como Movistar TV, ya que se desconfigura todo...

 

intenta poner un canal fijo en vez de la opcion Auto, en la configuracion a traves del portal Alejandra, y a ver si asi evitas los cortes

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 2 de 3
562 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

A mi me está ocurriendo algo parecido pero con el ADSL, ya que a mi pueblo no llega la fibra, concretamente me empezó a pasar ayer a la tarde-noche, estaba navegando con el ordenador cuando se me ocurrió ver algún canal de Movistar TV, encendí el aparatito y en cuanto se puso la luz verde , de encendido, se me fue la conexión del ordenador y me salía todo el rato el mensaje que no estaba conectado a internet. He hecho la prueba varias veces , cuando el aparato de Movistar tv tiene la luz roja puedo andar con el ordenador tranquilamente, pero en cuanto le doy al mando y lo enciendo, luz verde, se me desconecta el ordenador y cualquier otro aparato que tenga por wifi en ese momento, hicimos la prueba también con un teléfono móvil.

Algún técnico que nos pueda indicar que pasa. Gracias

Yolanda


SIL_COLLADO escribió:

Buenos Días:

 

Llevo desde principios de Abril con problemas con la wifi de fibra optica.

Estoy navegando en mi pc y con movistar tv encendido y al poquito rato, se para internet y a los 3 minutos, se para tambien movistar tv.

Reinicio el router y se arregla, pero al poco rato me pasa lo mismo, por lo que me es imposible navegar por internet.

Todos los dias estoy llamando al 1004... sigo las instrucciones que me da la maquina para solucionarlo, pero sigue igual.

He hablado en varias ocasiones con operadores que me indican que tengo que ir haciendo... actualize el router que por lo que decian tenia una versión antigua... reinicie todo hasta el deco de movistar tv, pero sigo igual.

Me dijeron que la semana pasada me llamarian para venir a cambiar el router y en vez de esto, me mandan un sms para decirme que la incidencia esta solicionada, por lo que vuelvo a llamar , me vuelven a tomar nota y ... una vez mas... me mandan otro mensaje de que la incidencia esta solucionada¡¡¡

Es que no hay nadie capaz de solucionar las incidencias que tienen los clientes???

Algun moderador puede ver que esta ocurriendo con mi problema ???

Muchas gracias


 

Mensaje 3 de 3
516 Visitas