problemas con wifi

TeresaTerron
Más integrado que la RDSI
problemas con wifi

Hola,

Me podrías decir si hay problemas hoy con el wifi?

Un saludo,

Tere

 

 

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TeresaTerron y bienvenida a Comunidad Movisar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos revisar tu línea y la configuración de tu router. Para envíanos por privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Si eres tan amable, concrétanos un poco mas que te sucede con el wifi: no navegas, navegas lento..etc.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @TeresaTerron 

 

WIFI no es algo ed la red de Movistar, es  una tecnología de transmisión de datos universal, que funcionará mejor o peor en cada momento dependiendo del entorno de cada usuario. Nadie puede saber como va a funcionar WIFI en tu casa, puede ir un día mejor, otro día peor, depende de montones de variables de tu entorno... es decir: cada uno de tus propios dispositivos WIFI, la ubicación del  Router, el mobiliario, otros dispositivos que usen tecnologías de ondas de radio... y ahora suma todo ello pero en un radio de cientos de kilómetros!! tus vecinos e incluso emisiones de radio que pueden estar a decenas de km.

 

Todo eso es lo que va a dictaminar lo bien o mal que vaya a funcionar WIFI en tu casa.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @TeresaTerron

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como te ha indicado @Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración,  la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal.

 

No obstante, para poder revisar tu línea, facilitanos los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de revisar tu línea.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @TeresaTerron

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
131 Visitas