Hola,
Me podrías decir si hay problemas hoy con el wifi?
Un saludo,
Tere
Hola @TeresaTerron y bienvenida a Comunidad Movisar.
Para poder ayudarte, necesitamos revisar tu línea y la configuración de tu router. Para envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Si eres tan amable, concrétanos un poco mas que te sucede con el wifi: no navegas, navegas lento..etc.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @TeresaTerron
WIFI no es algo ed la red de Movistar, es una tecnología de transmisión de datos universal, que funcionará mejor o peor en cada momento dependiendo del entorno de cada usuario. Nadie puede saber como va a funcionar WIFI en tu casa, puede ir un día mejor, otro día peor, depende de montones de variables de tu entorno... es decir: cada uno de tus propios dispositivos WIFI, la ubicación del Router, el mobiliario, otros dispositivos que usen tecnologías de ondas de radio... y ahora suma todo ello pero en un radio de cientos de kilómetros!! tus vecinos e incluso emisiones de radio que pueden estar a decenas de km.
Todo eso es lo que va a dictaminar lo bien o mal que vaya a funcionar WIFI en tu casa.
Buenas noches @TeresaTerron
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, como te ha indicado @Theliel, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración, la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal.
No obstante, para poder revisar tu línea, facilitanos los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de revisar tu línea.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TeresaTerron
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es