problemas con youtube

tomastorero
Más integrado que la RDSI
problemas con youtube

hola soy nueva por aqui

tengo un problema con youtube que cuando quiero ver algun video se corta mucho y el circulo de cargar no deja de cargar durante todo el visionado

tengo el router OBSERVA TELECOM, AW4062 conectado directamente al ptr y el pc libre de virus y demas cosas

desde que tengo el adsl con movistar me pasa eso

me pasa en un pc que tiene 4 años y en el nuevo que tiene dias

 

gracias por su atencion

saludos

Mensaje 1 de 17
6.005 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tenemos muchos Hilos abiertos respecto a este tema, yo llevo unos días que resumiendo da "ASCO" ver un vídeo.

Mensaje 2 de 17
5.981 Visitas
thunderfruit
Yo probé el VDSL

Yo he visto que es a ratos.

Yo estuve 2 días viendo videos entrecortados pero llevo ahora 4-5 días que los veo perfectamente

Mensaje 3 de 17
5.972 Visitas
tomastorero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 17
5.974 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que en mi recien estrenado FTTH 50/5 va peor que con mi antiguo Jazztel a 7-8Mb. Mi ilusión era poder ver videos en HD, que solo puedo ver cuando hay suerte y la línea está "inspirada". Obviamente no es problema de línea porque las descargas van bien desde otros muchos sitios (incluyendo megaupload, rapidshare y programas P2P).

 

Youtube es actualmente una de las paginas mas usadas para muchas cosas, incluyendo videos para estudiar.

Tengo a mi hijo que se sube por las paredes porque desde que hemos cambiado no puede ver los videos que usa para aprender ingles.

 

No me puedo creer que esto sea un tema recurrente (reportado aqui y en otros foros) y no se tomen cartas en el asunto.

¿Porque no crear un hilo único de los afectados para poder "escalarlo"?

 

A lo mejor me falta paciencia... solo llevo una semana con la fibra, pero de momento me está defraudando bastante.

 

Saludos

Mensaje 5 de 17
5.587 Visitas
DragonSea
Yo probé el VDSL

Siento rescatar este tema, pero es el que más se parece a lo que a mí me ocurre. Llevo ya varias semanas que los videos de youtube no hay manera de verlos sin cortes. Es desesperante. Con mi conexión de 6Mb, he pasado de poder ver videos en HD a 720p perfectamente, a, en ocasiones, es que ni a 240p. Todo el rato hay cortes. Lo curioso es que uno se va a otras páginas de videos en streaming (vimeo, dailymotion, etc.) y no hay problema. En mi ordenador no he instalado nada nuevo. Tengo instalada la última versión de flash. El antivirus no dice que haya virus ni spyware ni ndada. He probado con Google Chrome 10 (el que uso habitualmente), con IE9, con Firefox 4 y nada. En todos igual. Los videos de youtube van a trompicones. Todo el rato cargándose. Pero si hasta con mi smartphone, cuando lo tengo conectado por wifi, tampoco puedo ver videos en youtube (también van a trompicones, con continuos cortes) y si lo hago a través de 3G (que no es movistar) los veo sin problemas. Venga, hombre. ¿Qué es lo que pasa con youtube? 

 

Perdón por la parrafada. Guiño

Mensaje 6 de 17
5.470 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

De perdon nada.... yo estaba esperando a que alguien lo rescatara porque sigo afectado, y para una línea de fibra a 50 Mb que Youtube vaya peor que en el móvil Emoticono loco

 

He hecho algunas pruebas y puedo concluir que NO es un problema de la línea, sino un problema de "routing".


En la misma línea, conectado por VPN al trabajo, youtube funciona perfectamente.

"Inspirado" por otros foros, he probado otro software de VPN (hotspot shield), y funciona tambien correctamente.

 

Un VPN crea un "tunel" haciendo que nuestra conexión aparezca como servida por un servidor remoto. En mis dos casos, servidores de USA.

Con estas dos pruebas, concluyo que cuando son los servidores de Movistar los que se conectan a youtube es cuando hay problemas, pero si la conexión la hacen desde otros puntos de la red va bien. Siendo "bien pensado" diría que algún nodo de Movistar en los enlaces con Youtube tienen problemas. Siendo mal pensado, hay quien apunta en otros foros a una estrategia en la línea de cuando el señor Alierta dijo que había que cobrar a los proveedores de servicios (Google, youtube...) y pensando mal puede ser que esten limitando tráfico hacia Youtube.

 

Hay otra variable a considerar; yo paso por los proxies de CanguroNet (tengo abierto un post para que me lo quiten) y eso puede hacer pupa tambien.

 

Sugiero que los que teneis problemas con youtube comprobeis si pasais por proxy para ver si es un factor común.

 

Para hacerlo, ir a http://whatismyipaddress.com/  y mirar si en la linea PROXY os dice algo asi como "Suspected Network Sharing Device". Eso es el síntoma que estoy sospechando en principio. Comentar con vuestros resultados.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 17
5.447 Visitas
DragonSea
Yo probé el VDSL

Pues mira, a día de hoy sigo con problemas con Youtube y desde la web que pones, en Proxy me pone "None detected". Es decir, mi conexión no pasa a través de proxy. Así que me inclino más por lo del routing. Y espero, de verdad lo deseo, que no se trate de un capado hecho adrede por Movistar hacia Youtube, porque como se confirme, me doy de baja ya.

Mensaje 8 de 17
5.436 Visitas
tomastorero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 9 de 17
5.434 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

DragonSea; Perdona pero he descubierto que en algunos casos esa página dá información incorrecta.

 

A mí, en este momento, en http://whatismyipaddress.com/ , me sale:

Proxy:

None Detected

 

Pero si pincho en el botón Additional IP details me sale:

Proxy:

Confirmed proxy server.

 

Con lo que en mi caso parece ser que SI tengo el proxy de Canguronet activado. 

 

Haz esa prueba para confirmar si no pasas por el proxy.

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
5.408 Visitas
DragonSea
Yo probé el VDSL

Haciendo esa prueba, me sigue saliendo "None detected". 

Mensaje 11 de 17
5.387 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Vaya, una pena, porque eso era algo que lo podía explicar y factible de arreglar. A la vez me viene a decir que aunque me logre dar de baja del canguronet lo más seguro es que siga con los problemas.

 

Si quieres, como solución temporal y prueba a la vez (y para descartar problemas en tu línea) puedes probar con el Hotspot Shield (si usas windows...). Es un software de VPN hacia servidores de USA que sirve inicialmente para ocultar tu tráfico cuando accedes por wifi gratuito (en sitios públicos) donde puede haber hackers capturando tráfico, pero tambien sirve para saltarte limitaciones impuestas por los sites o los operadores (puedes acceder a pandora o hulu desde Europa aún cuando estan restringidos solo para US). El único problema es que mientras lo tengas activado te sale un banner de publicidad en el browser, pero para una prueba...

 

Si con eso te va bien el YouTube entonces podemos decir que tu línea está bien. En mi caso, con conexion por fibra a 50Mb con VPN me va bien, aunque no he encontrado ningún servidor VPN gratuito y con tráfico ilimitado (Hotspot Shield es gratuito pero tiene límite -no declarado- de unos 3Gb por mes).

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 17
5.383 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo tengo buenas noticias, aunque no sé si tocar madera.

 

Por fin me han desactivado el canguronet, y por ahora puedo decir que youtube va bien, tal y como cabe esperar de la linea de 50Mb. Puedo reproducir videos en cualquier resolucion sin parones (el problema se traslada al PC que no es capaz de reproducir los de FullHD/1080 fluidamente), y los videos de baja resolucion van bien hasta en un portátil con un pentium III a 1Ghz.

 

Para quienes estéis afectados, comprobad primero si tenéis el canguronet activado. Además de la prueba de ver si whatismyipaddress.com os dice si teneis un proxy o no, la prueba mas realista es ver si podéis acceder a webs de contenido para adultos. Parece ser que es una de esas páginas filtradas por el canguro aunque tengas todos los filtros desactivados, por lo tanto la "prueba del algodon" (eso lo vi en otro foro... que no es que sea asiduo a esa página Guiño

 

Suerte

 

NOTA DEL MOD

Sé que no ha sido spam ni con mala intención, pero no podemos dejar enlaces hacia webs para adultos con contenido explícito, viper. Robot muy feliz

Saludos

Mensaje 13 de 17
5.366 Visitas
viper
Yo probé el VDSL

Perdon Guiño me deje llevar por la emocion del momento.

Para los interesados, teneis que probar a acceder a los sitios que esten más altos en los rankings de accesos.

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
5.353 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Os podeis saltar el capado con un VPN como el hotspot shield y os cargará como un tiro xD. A mi me sucede en parches de juegos como el flyff que se para las descargas de actualizaciones y tengo que activar el VPN para poder descargar los parches y luego lo desactivo para jugar bien.

Mensaje 15 de 17
5.312 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Con "light", dentro del portfolio "testtube" se ahorra carga en los contenidos 2.0 de youtube. 

http://www.youtube.com/testtube

Saludos,, Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
5.264 Visitas
DragonSea
Yo probé el VDSL

Manda narices que con VPN vaya bien YouTube, o con el Light ése. Venga hombre, no habría que estar haciendo absolutamente nada para poder disfrutar de YouTube. Pero en fin, en cuanto se acabe la promo, bye, bye, Movistar. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 17 de 17
5.251 Visitas