Buenas tardes:
Aún continuo con los problemas de conexión de mi aspiradora.
Les facilito modelo de router, SACE 2872.
No entiendo nada de estos temas incluso para mi es complicado entender el funcionamiento de estos foros, por tanto les pido claridad para solucionar el problema.
Gracias
Buenos días @mariajesus5060
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariajesus5060
Estamos a la espera de los datos de tu linea para poder verificar tu caso; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariajesus5060
Hemos recibido los datos de tu linea; al comprobar tu router comprobamos que tienes la opción band steering activada. Esto crea problemas con los dispositivos como el tuyo que solo se pueden conectar a redes WiFi de 2.4 GHZ.
Para desactivar la opción debes acceder a la configuración del router a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 con los datos de la pegatina del router.
Una vez dentro de la configuración, entra en configuración avanzada, busca el apartado de redes WiFi de 5 GHZ y desactiva la que tiene el mismo nombre que la red WiFi de 2.4 GHZ de tu router, no te olvides de pulsar el botón para aplicar los cambios.
Hecho esto, resetea tu robot y comienza de nuevo su configuración.
Quedamos pendientes del caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariajesus5060
Comprobamos en tu linea y en tu router en concreto que tienes activada aún la opción de band steering. Es necesario desactivarla para conectar tu aspirador Conga.
Si necesitas más ayuda, escríbenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias:
Hasta el fin se semana no lo voy a poder solucionar.
Les aviso cuando lo solucione.
Gracias
Hola @mariajesus5060
Nos mantenemos pendientes del caso, esperamos a que puedas probar el fin de semana y dejamos el hilo abierto por si necesitas ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días:
sigo igual. Por favor comprueben si he desactivado lo que me han dicho porque no estoy segura, en la configuración avanzada de mi router no entiendo nada, y el robot me sigue contestando lo de 5G.
Gracias
Buenos días @mariajesus5060
Continuas con la opción Band Steering activada. Esta opción nosotros no podemos desactivarla desde nuestro sistema. Lo tienes que gestionar tú desde las opciones avanzadas del router.
Intenta de nuevo configurarlo, si tienes algún problema, escríbenos o mándanos un pantallazo para poder ayuderte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariajesus5060
Acabamos de revisar tu router y comprobamos que aún se mantiene la configuración de band steering activada.
Es necesario desactivarla para que tu dispositivo funcione sin problemas.
Quedamos a la espera de tu respuesta por si necesitas nuestra ayuda en el proceso de configuración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mariajesus5060
Según vemos aún la opción sigue estando activada. Seguimos a la espera de tu respuesta, en caso de que necesites nuestra ayuda en el proceso.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mariajesus5060
No hemos recibido más respuestas por tu parte.
Procederemos a cerrar el hilo. Recuerda para cualquier consulta o duda futura, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es