problemas conexion wifi bq aquiaris E5

jorgerl890_123
Mi vida cambió con el ADSL
problemas conexion wifi bq aquiaris E5

Buenas,

 

Hace una semana escasa que me he dado de alta con Movistar y me he decidido por el paque te Movistar 10 MB y deco.

 

El tema es que tanto en el PC como en mi teléfono Galaxy S2 la conexión va perfecta, salvo en otro terminal que tengo, BQ Aquaris E5 que no consigo coger la señal.

 

He navegado por la web del foro y he visto varias consultas sobre ello y de como resolverlo, pero todos no somos unos expertos y no se como solucionarlo.

Por favor necesito que me expliquen una solución al respecto, ya que estoy pagando un servicio que al final se queda a medias.

 

He contactado con el servicio técnico telefonicamente y a través de esta web, y no he encontrado respuesta alguna.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.056 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgerl890_123 



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.052 Visitas
jorgerl890_123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A fecha de hoy y desde el jueves que me puse en contacto con el servicion técnico, no he recibido ninguna llamada o mail atendiendo mi problema.

 

Sigo sin poder coger WIFI en mi propia casa con mi móvil.

 

Por favor necesito una solución.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 14
1.017 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgerl890_123

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL024012, un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgerl890_123

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
977 Visitas
jorgerl890_123
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Te comento que desde hace una semana me ha funcionado gracias al servicio de 1002, pero ha vuelto a fallar. Sigo con la señal al máximo pero sin poder cogerla.

He probado de todo, tanto de lo que me he informado por aquí como de lo que he hecho con los tecnicos, y sigo consumiendo datos, cosa que no debería de ser así.
Además he de comentar que no me quisieron pasar con el servicio de reparación de móviles para solucionar la incidencia porque no es una linea Movistar, lo entiendo pero no lo entiendo.

En definitiva sigo igual.
Espero respuesta.

Muchas gracias.
Mensaje 6 de 14
969 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jorgerl890_123

Hemos recibido tu mensaje, en breve te comentamos algo

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
960 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @jorgerl890_123, que versión de android tienes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
947 Visitas
jorgerl890_123
Mi vida cambió con el ADSL
La versión 4.4 de android
Mensaje 9 de 14
930 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como puedes ver en los foros de BQ hay una incompatibilidad con los móviles con chip mediatek y la única solución por el momento es actualizar a Android 5.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
931 Visitas
jorgerl890_123
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Y puedes decirme donde hago esa actualización? Porque en la pagina de bq y los foros no esta la versión 5 para el FHD...

Muchas gracias.

Un saludo,
Mensaje 11 de 14
923 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues no puedo decirte, tendras que preguntarselo a BQ aunque he buscado y te he encontrado esto:

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/51666/cuando-se-actualiza-el-e5-fhd-a-lollipop/p1

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
909 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

No te canses, no tiene solución.

 

Como ves en este hilo la política de Movistar es echarle la culpa a BQ y desentenderse del problema. Aunque es evidente que el problema es compartido entre BQ y Movistar.

 

BQ tiene algo en su configuración que hace que la wifi se pierda a menudo y el Mitrastar tiene también algo que hace que no sea 100% compatible con una de las marcas más vendidas en España.

 

La solución es por software y debe ser sencillo para las dos empresas, pero ninguna lo hace.

 

El Mitrastar también da problemas de wifi con muchos dispositivos de Apple es una cagada de router y una vergüenza que no solucionen el tema o nos sustituyan los routers a los que lo pedimos.

 

 

Mensaje 13 de 14
896 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Morini, ya se ha comentado en algún otro hilo pero nosotros ya pasamos esto al departamento correspondiente para que lo tuvieran en cuenta para la siguiente actualización de firmware si pudieran solucionarlo; pero esas cosas llevan su tiempo. Actualmente no hay otros modelos de routers disponibles.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
885 Visitas