Buenas,
Hace una semana escasa que me he dado de alta con Movistar y me he decidido por el paque te Movistar 10 MB y deco.
El tema es que tanto en el PC como en mi teléfono Galaxy S2 la conexión va perfecta, salvo en otro terminal que tengo, BQ Aquaris E5 que no consigo coger la señal.
He navegado por la web del foro y he visto varias consultas sobre ello y de como resolverlo, pero todos no somos unos expertos y no se como solucionarlo.
Por favor necesito que me expliquen una solución al respecto, ya que estoy pagando un servicio que al final se queda a medias.
He contactado con el servicio técnico telefonicamente y a través de esta web, y no he encontrado respuesta alguna.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgerl890_123
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
A fecha de hoy y desde el jueves que me puse en contacto con el servicion técnico, no he recibido ninguna llamada o mail atendiendo mi problema.
Sigo sin poder coger WIFI en mi propia casa con mi móvil.
Por favor necesito una solución.
Muchas gracias,
Hola @jorgerl890_123
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL024012, un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgerl890_123
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jorgerl890_123
Hemos recibido tu mensaje, en breve te comentamos algo
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @jorgerl890_123, que versión de android tienes?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como puedes ver en los foros de BQ hay una incompatibilidad con los móviles con chip mediatek y la única solución por el momento es actualizar a Android 5.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no puedo decirte, tendras que preguntarselo a BQ aunque he buscado y te he encontrado esto:
http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/51666/cuando-se-actualiza-el-e5-fhd-a-lollipop/p1
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No te canses, no tiene solución.
Como ves en este hilo la política de Movistar es echarle la culpa a BQ y desentenderse del problema. Aunque es evidente que el problema es compartido entre BQ y Movistar.
BQ tiene algo en su configuración que hace que la wifi se pierda a menudo y el Mitrastar tiene también algo que hace que no sea 100% compatible con una de las marcas más vendidas en España.
La solución es por software y debe ser sencillo para las dos empresas, pero ninguna lo hace.
El Mitrastar también da problemas de wifi con muchos dispositivos de Apple es una cagada de router y una vergüenza que no solucionen el tema o nos sustituyan los routers a los que lo pedimos.
@Morini, ya se ha comentado en algún otro hilo pero nosotros ya pasamos esto al departamento correspondiente para que lo tuvieran en cuenta para la siguiente actualización de firmware si pudieran solucionarlo; pero esas cosas llevan su tiempo. Actualmente no hay otros modelos de routers disponibles.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es