problemas conexiones aparatos en red con Comtrend C5813

DanielTrassierra
Mi vida cambió con el ADSL
problemas conexiones aparatos en red con Comtrend C5813

Hola buenas tardes. Quisiera recibir ayuda sobre un problema que tengo hace meses.

 

Tengo fibra optica y el Comtrend C5813 y al principio no existia el problema que a continuacion contare, pero creo que el problema existe desde una actualizacion posterior ( no se si tendra algo que ver)

 

El problema consiste en la imposibilidad de conectar en red diferentes aparatos como el PC, la smart tv, tablet o incluso el movil entre si.

 

todos por separado tienen acceso a internet pero cuando uso programas para vincularlos como Nero Media Home4, o la app de lg remote  para el manejo del smart tv; me dice siempre el error que "deben estar conectados en la misma AP".

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días DanielTrassierra

 

Cuando dices actualización, te refieres a la actualización del firmware del router, porque no veo ningún hilo donde te hayamos actualizado el firmware.

En principio si esta dentro de gestión de la plataforma y bien configurado no tendría que haber ningún problema de conexión entre los diferentes equipos conectados a la LAN.

Para actualizar el router a la ultima versión (P401-402TLF-C04_R09) si no la tuvieras, basta con hacer un reset con el botón del panel trasero del router pulsando durante unos 18 segundos aproximadamente, para que se reinicie y teleconfigure.

En caso de tener la (P401-402TLF-C02_R35) tendrías que enviarnos por privado tus datos para actualizarlo remotamente.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
531 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DanielTrassierra 

 

 

Te contesto por aquí, mejor que por privado, así compartimos con la Comunidad los problemas y las posibles soluciones.

 

Yo como tu, tengo un Comtrend 5813 y desde el primer día, he tenido ese mismo problema de visibilidad de equipos LAN/Wifi.

 

Cuando todos los dispositivos están conectados por cable, no hay problema (bueno si, que la tasa de transferencia el router la capa como si estuviesemos conectados a 10/100TX al realizar transferecias de archivos), igual que si todos está por wifi, pero la mezcla LAN/Wifi, no hay manera.

 

Fué comprar un router neutro y poder utilizar Airplay entre el PC y el iPhone, tasas de transferencia de archivos entre PC de + de 60MBps, etc. etc. etc.

 

Queda muy bonito esa respuesta de que estando dentro del sistema y con la configuración normal, no pasa, pero ya te digo yo que si que pasa......

 

Espero haberte despejado tus dudas.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
518 Visitas
DanielTrassierra
Mi vida cambió con el ADSL

que datos en concreto son los que necesitan para poder enviarselos?.

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 9
510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días DanielTrassierra

 

Si tienes la versión P401-402TLF-C02_R35, envíame el numero de teléfono por privado.

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
481 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielTrassierra,

veo que tu router ya está configurado con la última versión de firmware certificada, la  P401-402TLF-C04_R09. Aunque se está analizando el problema por parte de tecnología, ya me adelantan que tanto por cable como por wifi, cuando te conectas  puedes marcar la opción para que no te vean los otros usuarios. Para smartphone tipo android hay aplicaciones que nos indican los dispositivos  conectados con las ips, p.e.  Fing., también hay para iOS.

   En cuanto a la tasa de transferencia como FastEthernet, aunque el switch del router es GEth hay que asegurarse que el cableado interno sea adecuado (categoría 5e o 6) y que las tarjetas de red de los equipos son GEth, para que puedan sincronizar a 1000 Mbps full dúplex. Vamos a esperar a ver si analizan el tema y si detectan algún problema, ver que solución dan.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
428 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielTrassierra,

veo que tu router ya está configurado con la última versión de firmware certificada, la  P401-402TLF-C04_R09. Aunque se está analizando el problema por parte de tecnología, ya me adelantan que tanto por cable como por wifi, cuando te conectas  puedes marcar la opción para que no te vean los otros usuarios. Para smartphone tipo android hay aplicaciones que nos indican los dispositivos  conectados con las ips, p.e.  Fing., también hay para iOS.

   En cuanto a la tasa de transferencia como FastEthernet, aunque el switch del router es GEth hay que asegurarse que el cableado interno sea adecuado (categoría 5e o 6) y que las tarjetas de red de los equipos son GEth, para que puedan sincronizar a 1000 Mbps full dúplex. Vamos a esperar a ver si analizan el tema y si detectan algún problema, a ver que solución dan.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
428 Visitas
DanielTrassierra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 8 de 9
416 Visitas
DanielTrassierra
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando quiero entrar en alejandra me dice lo siguiente:

 

El proxy no pudo satisfacer la solicitud.


El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.244.141:22214 no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.244.141:22214, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)

Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.


 Sun Java System Web Proxy Server en www.telefonicaonline.com:22649

  He intentado resetear el router pero sigue igual. A que se debe?

Mensaje 9 de 9
410 Visitas