Buenas, intento conectar un dispositivo con mi red wifi, en las especificaciones me dice que para poder conectar debe ser a través de la red de 2.4 mhz, e configurado mi router para trabajar con esa red, en la información de mi ruoter me dice que esta correctamente configurado, pero al acceder a la red a través del móvil me dice que la red es de 5 mhz y no me deja configurar el dispositivo, cual puede ser el problema?
Buenas tardes @igmasm,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
-¿Estás intentando conectar un teléfono móvil o un equipo de domótica, por favor,?, si es esto último, te facilito este enlace donde puedes comprobar como proceder
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @igmasm,
Gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta y hemos procedido a su revisión. Confirmamos que actualmente no está llegando señal de fibra al router, en caso de estar encendido cuando puedas, hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, para que sea detectada, desenchufa primero el descodificador de Movistar TV de corriente eléctrica y con él desconectado desenchufa después el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router, revisa si retoma conectividad y si es asi conecta el descodificador y revisa el funcionamiento con el equipo que te fallaba.
Te enviamos también este enlace ya que ciertos equipos no son compatibles con la red 5ghz wifi que genera el router y requieren de la configuración que te remitimos a continuación: pincha aquí.
Nos comentas por favor el funcionamiento tras estos pasos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @igmasm,
Nos ponemos de nuevo en cotnacto al no disponer de respuestas posteriores a nuestra última comunicación. Comprobamos que la linea no nos muestra señal, queríamos consultarte si pudiste ahcer la prueba que te comentamos anteriormente y persiste tras ella para poder ayudarte a solucionar tu incidencia cuanto antes.
Muchas gracias, quedamos pendientes a tu respuesta y la información que puedas aportarnos.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es