problemas configurar conexión dispositivo con wifi

igmasm
Más integrado que la RDSI
problemas configurar conexión dispositivo con wifi

Buenas, intento conectar un dispositivo con mi red wifi, en las especificaciones me dice que para poder conectar debe ser a través de la red de 2.4 mhz, e configurado mi router para trabajar con esa red, en la información de mi ruoter me dice que esta correctamente configurado, pero al acceder a la red a través del móvil me dice que la red es de 5 mhz y no me deja configurar el dispositivo, cual puede ser el problema?

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @igmasm,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  
 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

-¿Estás intentando conectar un teléfono móvil o un equipo de domótica, por favor,?, si es esto último, te facilito este enlace donde puedes comprobar como proceder 
 
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
 
 
Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @igmasm,

 

Gracias por los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta y hemos procedido a su revisión. Confirmamos que actualmente no está llegando señal de fibra al router, en caso de estar encendido cuando puedas, hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, para que sea detectada, desenchufa primero el descodificador de Movistar TV de corriente eléctrica y con él desconectado desenchufa después el router. Mantén ambos al menos un minuto desconectados y conecta posteriormente solo el router, revisa si retoma conectividad y si es asi conecta el descodificador y revisa el funcionamiento con el equipo que te fallaba.

 

Te enviamos también este enlace ya que ciertos equipos no son compatibles con la red 5ghz wifi que genera el router y requieren de la configuración que te remitimos a continuación: pincha aquí.

 

Nos comentas por favor el funcionamiento tras estos pasos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @igmasm,

 

Nos ponemos de nuevo en cotnacto al no disponer de respuestas posteriores a nuestra última comunicación. Comprobamos que la linea no nos muestra señal, queríamos consultarte si pudiste ahcer la prueba que te comentamos anteriormente y persiste tras ella para poder ayudarte a solucionar tu incidencia cuanto antes.

 

Muchas gracias, quedamos pendientes a tu respuesta y la información que puedas aportarnos.

 

Un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
94 Visitas