problemas continuados Comtrend 5813 con Firmware:P401-402TLF-C02_R35.

rgrau
Más integrado que la RDSI
problemas continuados Comtrend 5813 con Firmware:P401-402TLF-C02_R35.

Buenas noches,

desde hace varios dias tengo cortes continuos en la línea de internet. He pensado en actualizar el firmware. No sé que debo hacer.

La titular de la línea es mi mujer cgabaldo@xtec.cat.

A mi no me deja acceder a la red privada para enviar mensaje con datos, me dice que no tengo privilegios

Gràcias

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nok1a
Yo probé el VDSL

MIra el foro, está lleno de post, donde la gente se queja de continuos cortes en la línea, no es cosa de tu router u ont, es cosa de la red de telefónica, que no te engañen diciendote que es cosa de tu router o del firm de este

Mensaje 2 de 4
308 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgrau

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:

Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rgrau:

 

Actualizado de la versión  P401-402TLF-C02_R35 a la P401-402TLF-C04_R09 .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas