problemas crónicos ADSL máxima velocidad

LA3
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
problemas crónicos ADSL máxima velocidad

Esto es una tomadura de pelo. Ayer vivieron a resolver incidencia ADSL máxima velocidad (me refieren aún no es posible poner fibra en mi calle) y de nuevo hoy fallos continuos. Intento hacer teletrabajo, ya era una odisea hacer nada con internet en casa pero ahora es de verdad necesario. En mi Movistar dice incidencia resuelta y llamar al 1002 en 48 si no es así, llevo 50 minutos esperando a un agente (en breves momentos...) tras unas 20 llamadas previas. No puedo hablar con un agente por ningún medio de Movistar. Por esta vía también todos agentes ocupados. Eternamente, llevo días así. Está claro que cuando termine esta situación de alarma cambiare mi fusión (llevo con adsl Movistar desde sus inicios) a otra compañía. Triste.

 

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LA3, bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LA3

 

Te pido disculpas por la demora.

Hemos revisado la línea y no nos aparece conexión. Hemos realizado unos ajustes en la línea, necesito que compruebes que el router está bien conectado y que hagas un reset al router, aquí puedes ver como hacerlo.

Una vez encendido prueba de nuevo la conexión a internet.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LA3


Nos gustaria saber si ya tienes conexión

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LA3

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas