problemas de conexión adsl

artedeantonio
Más integrado que la RDSI
problemas de conexión adsl

tengo contratada una línea adsl con teléfono fijo, y desde el principio la conexión wifi se pierde constantemente, pese a que se me garantizó que por distribución y dimensiones no tendría ningún problema para conectarme sin cables. desde hace un mes la conexión es prácticamente imposible a no ser que esté pegado al router y aún así se cae tanto en ordenador portatil como de sobremesa. me indican, después de chatear con cuatro técnicos en el chat, que es problema de la wifi, de la covertura, del router, dándome cada uno un motivo diferente y que al final ya me llamarán para decirme qué tengo que hacer... ¿yo tengo que hacer algo? ¿he de hacer algo más que encender el router conectarme y navegar tranquilamente como se me aseguró? en estos días acaba mi permanencia y tengo serias dudas de continuar con sus servicios ya que no vale la pena pagar un teléfono y una conexión infructuosa. gracias. Antonio

Mensaje 1 de 2
422 Visitas
1 RESPUESTA 1
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero esto es problema tuyo no de Movistar. Es como si me dices que te has commprado un telefono movil y resulta que cuando bajas 500 metros bajo tierra no te llega ninguna llamada. Tendras que solucionarlo tu ¿no?

 

Tu puedes solucionarlo por ejemplo cambiando el canal del Wi-Fi en emision, aumentar la potencia, quizas incluso tengas interferencias con las redes de otros vecinos.... Son tantas cosas que pueden pasarte.

 

Y te entiendo que puede ser frustante, pero yo creo que lo primero que hay que hacer es reconocer de quien es el problema, y aunque no tengas ni idea de ordenadores si cuando te acercas funciona y cuando te alejas no ¿no crees que es un problema tuyo? Yo te lo digo como critica constructiva, luego puedes hacer lo que quieras.

 

Un saludo 😉

 

P.D.: He cometido un error y soy consciente de ello, tarde. Lo que tu nos cuentas no es una sugerencia es un problema con tu linea ADSL. Ya decia yo que nadie te respondia. Si en un foro no colocas tu duda en el lugar adecuado nadie te leera. Aun asi ya te he dicho que he cometido un error y bueno te he respondido.

 

Pero la proxima vez aunque sepa la respuesta a otro problema tuyo, sino va al foro indicado no te lo respondere, por criterios de organizacion que tu y yo no podemos llegar a comprender, pero que los propios moderadores del foro reciben miles de mensajes al dia y si cada uno lo postea donde quiere no saben que hacer.

Mensaje 2 de 2
407 Visitas