problemas de conexión desde cambio de router

lcx352
Yo probé el VDSL
problemas de conexión desde cambio de router

Hace un par de semanas decidí adquirir el Router Smart Wifi y desde entonces, de forma aleatoria, se me corta la conexión. Solo me ocurre con internet, tanto por cable como por wifi, pero no con la televisión, ni con el teléfono fijo (aunque con este no lo sé realmente, ya que prácticamente no se usa)

 

Son cortes de 30 segundos - 1 minuto, alguna vez un poco más, pero sin razón aparente. Puedo estar un par de días bien, y luego tener un par de cortes el mismo día. Alguna vez he tenido que apagar y encender de nuevo el router para que la conexión vuelva más rápida. No he abierto un parte de avería, porque he preferido primero tratarlo por aquí antes, por si podéis ver si hay caídas en la red o si el router tiene algún firmware que no esté funcionando bien.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
826 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lcx352

 

Estamos comprobando la línea 9xxxxx465 y nos consta todo correcto. He efectuado una actualización, cuando puedas, por favor, reinicia el router y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Quedamos a la espera para que lo compruebes y nos indiques si sigue dando fallos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
780 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

ok, probaré un par de días o tres y veo si hay algún problema

Mensaje 3 de 12
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @lcx352,

 

¿Has podido probar el funcionamiento?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @lcx352

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente? Si la incidencia persiste retomamos la gestión donde la dejamos.

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
716 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Parece que ha mejorado algo, pero siguen los cortes de vez en cuando, al menos por wifi. De hecho, anoche tuve que ir cambiando de la wifi plus a la normal y viceversa 3 o 4 veces porque hubo un momento en el que la conexión no me duraba más de 2 minutos con ninguna de ellas.  La verdad es que si lo llego a saber no hubiese pedido el cambio de router, porque no me ha mejorado en nada la conexión.

Mensaje 6 de 12
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lcx352

 

Estamos revisando la línea, realizamos una actualización, Comprueba por favor que los cables estén bien enchufados y reinicia el Router.

 

Si continúan los cortes, prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio reset sobre diez segundos. En este enlace te enviamos más información.

 

Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lcx352

 

¿Nos confirmas por favor si con las pruebas que indicamos en post anterior, ha mejorado la conexión?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lcx352

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro. No obstante, si observas que continúan los cortes, retomamos la gestión en este mismo hilo.

 

Y si más adelante, tienes cualquier consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
650 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

De momento parece que ya no hay cortes, pero la cobertura del wifi sigue siendo bastante mala. He tenido que volver a utilizar un punto de acceso que pensé que ya podría desechar al coger el router nuevo para que la señal me llegue a 2 habitaciones de distancia. Pero al menos ya no se está cortando, cosa que estos días ha pasado....con punto de acceso incluido.

Mensaje 10 de 12
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lcx352.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. ¿Podrías intentar realizar un test de velocidad por cable en el siguiente enlace que te enviamos (pincha aquí) por favor? Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lcx352

 

Si persisten los cortes con la red Wifi, esperemos que no, nos escribes en este hilo de nuevo para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
565 Visitas