problemas de conexion de la fibra óptica con impresora epson L555

EchvrrShrly
Más integrado que la RDSI
problemas de conexion de la fibra óptica con impresora epson L555

Buenas tardes.

Desde que me pasé a fibra óptica no he podido conectar por wi fi mi impresora. Epson L555

No reconoce la red instalada en mi apartamento, identifica la red de los vecinos.

La conecté mediante wi fi con mi smart phone y si conectó.

Creo que es incompatibilidad con el router.

Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 9
727 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mEchvrrShrly


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mEchvrrShrly

 

Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
670 Visitas
shekinah511
Más integrado que la RDSI

Me toco abrir otra cuenta para acceder al mensaje privado ya que le di  restablecer contraseña y no me dio acceso.

Espero que pronto me envíen el link para enviar los datos.

Gracias

Mensaje 4 de 9
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @shekinah511

 

Los datos los puedes enviar desde este  enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
649 Visitas
shekinah511
Más integrado que la RDSI

Ayer varias veces envié esos datos.
Los vuelvo a wnviar.
Titular de la línea José Ramírez Zuluaga
cedula 72.1xxx.xxx Teléfono fijo; xxxxxx teléfono de contacto xxxxxxx  Shirley Echeverry (esposa del titular)

 

Editado por protección de datos .

Mensaje 6 de 9
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @shekinah511

 

Los datos que nos facilitas no corresponden con ninguna numeración de España , hemos editado el post ya que lo haces en publico desde el mensaje anterior si pinchas en enlace puedes enviar los datos en privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @shekinah511

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesitamos los datos correctos si la consulta es de otro país debes de dirigirte a la Comunidad que pertenezca a tu país para que puedan ayudarte .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @shekinah511

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
617 Visitas