problemas de latencia con movistar fibra

problemas de latencia con movistar fibra

tenemos problemas de latencia que ocasionan problemas de perdida de sesion en diferentes paginas

Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=3ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=9ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=1ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=142ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=3ms TTL=64
Request timed out.
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=719ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=4ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=65ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=3ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=3ms TTL=64
Request timed out.
Request timed out.
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=308ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=3ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=145ms TTL=64
Reply from 192.168.1.1: bytes=32 time=29ms TTL=64

 

¿pueden indiicarme como solucionarlos?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenas @josep_movi16

 

Esos ping son hacia el Router, es decir, que de existir cualquier tipo de problema, está en tu red interna, no en la fibra.

 

Internet <-> ISP (Movistar) <-> Tu Router <-> Tu Dispositivo

 

Todo lo que pasa o sucede dentro de tu red interna, es cosa tuya. El problema puede ser por mil factores...

 

Para empezar, puedo inferir por tus resultados que usas una conexión WIFI cuando lanzaste ese ping, dado que de lo contrario, una conexión por cable al Router, no se debería de tener más de 1ms de latencia, y esas variaciones son muy habituales en WIFI.

 

Así que para empezar, si no quieres tener problemas de latencia, desde luego WIFI no es el medio más adecuado, cualquier equipo en tu propia red WIFI interfiere de forma directa con los demás, sobre todo en cuanto a latencia, y eso sin entrar ya en las interferencias que puedas tener en tu red WIFI debidos a factores externos como vecinos, otros dispositivos etc etc etc.

 

En caso de que las pruebas fuesen realizadas por un equipo conectado por cable, entonces te diría otra cosa. En ese caso te diría que revisases el cable y a poder ser usases otro, y si el problema persistiese, que limpiases debidamente tu equipo puesto que cualquier tipo de malware o suite de seguridad o... estaría interfiriendo en la conexión con el Router.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
167 Visitas