problemas de velocidad de conexion

maria jesus m
Yo probé el VDSL
problemas de velocidad de conexion

Escribí hace unos dias por el mismo problema y sigo sin respuesta, y es que desde que me cambiaron el sistema de conexión, este último se supone que más rapido y que me han aumentado la velocidad me funciona la conexion fatal, y ademas pago más, ¿me pueden explicar por que?

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias maria jesus, estoy viendo que tienes fibra 30Mb, este es el foro técnico; cual es el problema, lentitud, cortes,....?  solo pones que va fatal pero no especificas que es lo que va mal y que pruebas has hecho. Explicame que es lo que te pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
maria jesus m
Yo probé el VDSL

te explico. va lento cargando las páginas e incluso a veces no las cargas, pensé que sería cosa del portatil pero pasa lo mismo con el movil, entonces si opto por usar un cable conectado directamente al router en vez del wifi la cosa no mejora, Da igual de mañanas o de tardes, cargar las páginas es lento y pesado. No se que puede ser, pero me dijeron que iría mas rápido y ha sido al revés ¿me puedes dar alguna explicación por favor?

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para saber si el problema es de la línea o no, apaga el wifi en el router y conecta un pc por cable no abras ningun programa y haz unos tests de velocidad en la página de Movistar a ver como salen. Si todo va bien deberían darte 30Mb de bajada y 3Mb de subida. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas