problemas de velocidad

capitano
Más integrado que la RDSI
problemas de velocidad

Buenas, he notado qe me ha bajado mucho la velocidad de internet estos últimos dias, a principios de la semana pasada la conexión me iba a 85mbps conectado directamente al router por cable ethernet, ahora ha bajado hasta 30mbps.

 

Alguien puede revisar el estado de mi conexión? Gracias

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias capitano, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La linea se ve correcta y la velocidad también ya que el circuito es de 30Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
188 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La linea se ve correcta y la velocidad también ya que el circuito es de 30Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ha quedado solucionado con la explicación dada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas