Hora, buenas noches.
Esta noche al llegar a casa mi teléfono móvil no me detectaba la WiFi.
Al ir a mirar al router Xavi 7968 se encontraban las 4 luces parpadeando de forma continua: Ethernet, encencido, ADSL y PPP excepto la de WLAN. Lo he desconectado y apagado varias veces y el resultado es siempre el mismo; exactamente igual que si hago un reset.
No hay forma de que funcione...hasta ayer ya estado funcionando correctamente sin pninguna incidencia. ¿Que puedo hacer? Saludos y gracias
Hola @ mgmslevin
Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ mgmslevin,
¿Ha sido ya solucionada la incidencia? Se detecta que tu router ya sincroniza.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, hemos conseguido solucionarlo. Muchas gracias y un saludo