Buenos días, desde hace tiempo, cuando estamos visualizando cualquier contenido grabado (o "desde el principio") y lo ponemos en "pausa", luego no funciona el "play" y tenemos que empezas otra vez desde el principio e ir pasando todo hasta donde lo pusimos en "pausa".
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maldoble
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me uno al hilo.
A mi también me pasa. La única solución en darle stop y déspues al darle al play te dice si quieres seguir viendolo donde estabas, pero la pausa no se reanuda.
Saludos
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @maldoble
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Pudísteis ver el problema??
Hola @maldoble
Hemos recibido tus datos por privado, he dado un aviso con nº COL028916 para que un Compañero del departamento técnico para resolver tu incidencia.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maldoble :
Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a to2
Suele ser un problema bastante común, se suele solucionar apgando el deco, resetando el router a valores de fábrica y dejarlo 5 minutos sin que ningún dispositivo utilice internet para que haga una telecarga sincronización con el portal, una vez pasados esos 5 minutos, poner en marcha el decodificador y seguir este tutorial: Reset de fábrica del descodificador
Salu2
Hola @maldoble
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es