problemas en funciones de grabación

maldoble
Yo probé el VDSL
problemas en funciones de grabación

Buenos días, desde hace tiempo, cuando estamos visualizando cualquier contenido grabado (o "desde el principio") y lo ponemos en "pausa", luego no funciona el "play" y tenemos que empezas otra vez desde el principio e ir pasando todo hasta donde lo pusimos en "pausa".

 

Saludos!

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maldoble

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
528 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Me uno al hilo.

A mi también me pasa. La única solución en darle stop y déspues al darle al play te dice si quieres seguir viendolo donde estabas, pero la pausa no se reanuda.

Saludos

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
maldoble
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @maldoble

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;

 


Pudísteis ver el problema??

Mensaje 4 de 8
475 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maldoble

 

Hemos recibido tus datos por privado, he dado un aviso con nº COL028916 para que un Compañero del departamento técnico para resolver tu incidencia.

 

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maldoble :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
441 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

Suele ser un problema bastante común, se suele solucionar apgando el deco, resetando el router a valores de fábrica y dejarlo 5 minutos sin que ningún dispositivo utilice internet para que haga una telecarga sincronización con el portal, una vez pasados esos 5 minutos, poner en marcha el decodificador y seguir este tutorial: Reset de fábrica del descodific​ador

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 8
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @maldoble

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
325 Visitas