problemas fibra optica

princesa12
Yo probé el VDSL
problemas fibra optica
Hola yo tengo fibra y solo tenemos conectado moviles al wifi y va fatal para ser fibra no carga ni videos de dos minutos tarda en abrir paginas no sabemos a que se puede deber y los test de velocidad que hemos visto sin bastantes penosos para ser fibra optica
Mensaje 1 de 13
879 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Que Router tienes? ¿VG-8050?.

 

¿Por cable en los ordenadores la velocidad es correcta?.

 

Mensaje 2 de 13
861 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL
No se el modelo de router y por cable no tengo nada enchufado
Mensaje 3 de 13
816 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL
Descargate en tu móvil desde la Play Store o la Apple Store la aplicación Speedtest de la compañia Ookla y podrás hacer un test de velocidad, es muy fácil de usar. Dinos que valores te indica y que velocidad tienes contratada. Te avanzo que si tu router está a más de 8 metros y hay pasillos puedes perfectamente perder un 90% de velocidad, ya nos cuentas el resultado y seguimos hablando!
Mensaje 4 de 13
791 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL

Estos son los valores que me salen y tengo fibra 100Screenshot_2015-05-04-15-32-31.png

Mensaje 5 de 13
749 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Me sabe mal, pero no veo la imagen, me sale un triángulo amarillo, ¿podrías escribir los valores?

Mensaje 6 de 13
747 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL
Ping: 11ms
Descarga:18,70 mbps
Cargar:10,35 mbps
Mensaje 7 de 13
727 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y por cable?.

 

En necesario saber si la velocidad es total por cable.

 

De este modo descartamos que sea cosa del Wifi o de la linea en comun.

Mensaje 8 de 13
718 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL
Entiendo que tienes 100 megas contratados, te llega la subida y en ping perfecto. Quizás la bajada que dices tener a casi 20 podría mejorar, ¿has hecho la prueba lo más cerca posible del router?

Aún así con esos valores puedes navegar y ver videos perfectisimamente!
Mensaje 9 de 13
715 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola princesa12

 

Mira estos dos enlaces para ver si puedes mejorar tu señal wifi

 

Trucos y soluciones para mejorar el wifi de nuestro hogar

 

Nuevas recomendaciones para mejorar la calidad de tu Wifi y evitar que te roben la señal

 

 

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
663 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

OMG el moderador solo ha tardado 6 semanas y pico en dar su consejo, más vale tarde (muuuuy tarde) que nunca dicen Gato guiño

Mensaje 11 de 13
660 Visitas
princesa12
Yo probé el VDSL
Si incluso estando al lado de el router me va mal quiza esque esta mal conectado no cosa de que yo me tenga que buscar la vida
Mensaje 12 de 13
645 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Hombre lo último que hablamos era que tu ping y tu subida estaban perfectas y tu bajada pues mala, pero pausible.

 

Si quieres haz el test de nuevo pegadita al router y nos pasas de nuevo los datos para hacernos a la idea... y de paso si haces un test con un pc conectado por cable como te indicaban por arriba pues mucho mejor!

Mensaje 13 de 13
642 Visitas