problemas fibra y conexion ps4

jjii
Más integrado que la RDSI
problemas fibra y conexion ps4

Buenas tardes:

 

He comprado recientemente el Batlefront II, y no me deja jugar con otros jugadores en modo conectado a internet. De hecho no me conecta, da error 721 (No se puede contectar con los servidores EA.........etc, etc.....).

 

Con otros juegos de EA no tengo este problema, ni por supuesto con los de otros fabricantes. He intentado seguir instrucciones básicas, y no consigo solucionarlo. 

 

Por favor, ¿pueden indicarme si tiene solución, y en caso positivo que debo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
864 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado a hablar con el soporte del juego?  foro

 

Si con el resto de juegos te va bien tiene que ser un problema de este juego en concreto. Aun así puedes seguir este tutorial para configurar correctamente la consola PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
839 Visitas
jjii
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

En primer lugar, muchas gracias por la respuesta

 

En principio lo que me comenta es coherente. Pero la situación es que amigos suyos con un escenario igual (mismos juegos incluido el Battlefront) tienen conexion con todos sin problemas. Por eso se me ocurre que pudiese ser algún tema de configuración de la fibra/conexión o del modem que afecte solo a este juego y no al resto. 

 

¿Con quien podria hablar que ayude a revisar si la configuración que tengo es adecuada/optima para jugar en red?

 

un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 11
819 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes hablar con nosotros...  ¿Has probado a llevar la consola a un domicilio donde se haya comprobado que funciona ese juego y probarla allí?  Puedes probar también a darle wifi con el móvil y comprobar si así funciona o no.

 

Con el router reseteado a fábrica (para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos) y después abriendo el UPnP no debieras tener ningún problema en conectar.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
797 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
789 Visitas
jjii
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

de nuevo muchas gracias por la respuesta. No he podido hacer aun la prueba que me indicais. Cuando la haga os indico si ha servido o no

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 11
782 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, lo dejo en espera unos días 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
775 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
748 Visitas
jjii
Más integrado que la RDSI

he podido hacer la prueba del UpnP

también he reinstalado el juego, perdiendo todo lo avanzado

 

sigue sin funcionar

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
744 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con el UPnP abierto la consola debiera abrir los puertos necesarios para el juego, los que el juego pida, lo siento pero tienes que hablar con el Soporte de EA: Asistencia oficial



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
743 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
731 Visitas