problemas firewall router ASKEY 3505VW

jaume5
Yo probé el VDSL
problemas firewall router ASKEY 3505VW

Buenas tardes,

Llevo semanas intentando acceder desde mi red movistar con un router ASKEY  3505VW a un servidor FTP externo de un cliente con una dirección IP y un puerto (por ejemplo https://198.67.176.445:5544).

El problema viene que al acceder desde mi red me bloquea el acceso desde cualquier navegador y no carga ni la pantalla de conexión no segura. Si intento acceder desde mi teléfono movil (sin conectarme a la red) por 4G con cualquier navegador me entra bien a la página de conexión no segura donde le doy a continuar y accede al login del servidor. También he intentado conectarme desde otra red diferente que tiene un router antiguo Mitrastar y también funciona correctamente.

Eso me hace pensar que el router askey tiene una configuración por defecto que está bloqueando la conexión a la IP externa o al puerto debido que es una conexión no segura. He intentado añadir el puerto e ip externa en Security>Ip Filtering pensando que había alguna regla que filtraba las salidas... y sigue sin funcionar. Alguien puede ayudarme? no se por donde seguir...

Gracias!

 

Mensaje 1 de 18
2.086 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.052 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL

Hola,

Nadie ha contactado conmigo y aun no he podido resolver el problema,

Me urge bastante por favor, a alguien le ha pasado?  es muy extraño ya que en otro lugar que he probado que tiene el mismo router ( ASKEY 3005VW)  con el mismo PC portatil si que puedo  acceder a la ftp y no la bloquea como me está pasando en mi red.

Mensaje 3 de 18
2.036 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

Hemos realizado actualizaciones en el router cuando puedas prueba si puedes acceder .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.027 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL

Hola,

Acabo de probarlo y sigue igual, sin conexión,

Saludos

Mensaje 5 de 18
2.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

Disculpa por la demora en contestarte , podemos realizar un reset del router  para que lo puedas comprobar , pero veo que lo tienes configurado con puertos y el nombre de red y contraseña , las conexiones por wifi me aparecen apagadas , si nos das el ok podemos realizarlo y volver a dejarlo como lo tenias para que puedas realizar la comprobación , o si lo prefieres puedes realizar tu el reset y comprobar.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
2.012 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Te refieres a hacer un Reset de Fábrica no?

Son unas oficinas con gente trabajando, no podemos hacerlo en horario normal,

Miro de hacerlo este fin de semana y comento si se soluciona el problema o no,

Gracias

Saludos

Mensaje 7 de 18
2.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

De acuerdo esperamos que nos indiques si has podido realizarlo y si queda solucionado .

 

Nos manteneos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.998 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de hacer un reset de fábrica del router y sigue igual, me da error al acceder al servidor externo mientras en otra red aun sigue accediendo con el mismo portátil.

Puede ser problema del router?

Además tengo contratado 600Mb, y acabo de hacer una prueba por cable y me dan 300Mb, creo que no me hicieron el aumento de velocidad,

Creo que puede ser problema del router ya que desde el primer día que me lo instalaron tuve problemas con abrir puertos ya que me decía que estaban abiertos aunque no los abría.

Cual es el siguiente paso a hacer?

Gracias

Saludos

Mensaje 9 de 18
1.989 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No tengo respuesta ni ninguna comunicación por parte vuestra desde mi ultimo comentario, sigo sin poder resolver el problema,

Gracias

Saludos

Mensaje 10 de 18
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado nuevas comprobaciones con el router cuando puedas comprueba si puedes acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.963 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL
Hola, habeis dejado sin internet a toda la oficina, avise que no hicierais resets de fabrica ni configuraciones sin avisarme y sobretodo sin restablecerlo tal y como estaba... y encima tampoco habeis solucionado el problema, si tocais algo teneis que volverlo a dejar como estaba, esto no es una solucion, llamarme potfavor porque no acabaremos nunca, es un desastre
Mensaje 12 de 18
1.957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

No hemos realizado ningún reset en el router  , ya que nos habías indicado que lo realizas en fin de semana al no ser posible , por otro lado no tengo la posibilidad de ponerme vía telefónica en contacto contigo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.957 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL

Hola Eva,

Si que habéis realizado un reset ya que justo recibir vuestra respuesta me han comunicado que se ha ido el internet de las oficinas. Al ir de urgencia a ver que había pasado veo que se ha reseteado de fabrica el router perdiendo toda la configuración que tenía.

Igualmente el problema sigue sucediendo y no se ha resuelto, podemos contactar por teléfono o por privado o mail así os doy la dirección exacta del servidor al que no se puede acceder y datos técnicos.

Mensaje 14 de 18
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

Disculpa por la demora en contestarte , compruebo que tienes abierta una incidencia relacionada con la velocidad de navegación , nos mantenemos a la espera de las pruebas del técnico para comprobar si se soluciona.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.935 Visitas
jaume5
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Si, ya funciona todo correctamente, creo que hicisteis una actualizacion del firewall y se resolvio el problema, muchas gracias por vuestro tiempo.
Mensaje 17 de 18
1.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaume5

 

Nos alegramos que quedase todo solucionado , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.929 Visitas