problemas fusion

mulerote
Más integrado que la RDSI
problemas fusion

Buenas tardes, desde que tengo movistar + tanto que se hartan de decir que podemos grabar el contenido de lo que sea.. siempre.. absolutamente siempre se me pixela cualquier grabacion, pixelar.. la vez que mejor me va... si no se para y hay que salir entrar etc etc etc.. y hoy.. viendo mi mala conexion de internet y haciendo un test de velocidad mi sorpresa es que tengo 7mb de bajada/subida.. simetrico es.. pero tengo contratado 600mb.. llama por telefono.. (todos nuestros agentes estan ocupados.. use la app ) usas la app.. error.. no se puede reportar su "queja"

Mensaje 1 de 11
521 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mulerote  ha escrito:

Buenas tardes, desde que tengo movistar + tanto que se hartan de decir que podemos grabar el contenido de lo que sea.. siempre.. absolutamente siempre se me pixela cualquier grabacion, pixelar.. la vez que mejor me va... si no se para y hay que salir entrar etc etc etc.. y hoy.. viendo mi mala conexion de internet y haciendo un test de velocidad mi sorpresa es que tengo 7mb de bajada/subida.. simetrico es.. pero tengo contratado 600mb.. llama por telefono.. (todos nuestros agentes estan ocupados.. use la app ) usas la app.. error.. no se puede reportar su "queja"


Hola @mulerote

 

¿Ves la TV por app (Smart TV) o por desco?

¿Lo conectas por wifi o por cable? (smart tv / desco / pc)

¿Qué modelo de router tienes?

 

Salu2

Mensaje 2 de 11
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
449 Visitas
mulerote
Más integrado que la RDSI
Muy buenas, lo tengo con descodificador, bueno el cacharro negro del movistar, ese a su vez esta conectado a una torre blanca de movistar, como un repetidor digamos y el router el negro de 2 antenas
Mensaje 5 de 11
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado varias pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si persiste el problema de las pixelaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte  ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas que realizamos persiste la incidencia? 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
406 Visitas
mulerote
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ayer intente ver una pelicula y nada el problema persiste.. al principio bien y luego nada
Mensaje 8 de 11
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote

 

Hemos realizado las últimas pruebas , necesito que compruebes si queda solucionada la incidencia o continuas con el problema de pixelaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , con las últimas pruebas que realizado has podido  comprobar si queda solucionada la incidencia o continuas con el problema de pixelaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mulerote

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
345 Visitas