Buenas tardes, desde que tengo movistar + tanto que se hartan de decir que podemos grabar el contenido de lo que sea.. siempre.. absolutamente siempre se me pixela cualquier grabacion, pixelar.. la vez que mejor me va... si no se para y hay que salir entrar etc etc etc.. y hoy.. viendo mi mala conexion de internet y haciendo un test de velocidad mi sorpresa es que tengo 7mb de bajada/subida.. simetrico es.. pero tengo contratado 600mb.. llama por telefono.. (todos nuestros agentes estan ocupados.. use la app ) usas la app.. error.. no se puede reportar su "queja"
Editado 24-11-2018 23:49
Editado 24-11-2018 23:49
@mulerote ha escrito:Buenas tardes, desde que tengo movistar + tanto que se hartan de decir que podemos grabar el contenido de lo que sea.. siempre.. absolutamente siempre se me pixela cualquier grabacion, pixelar.. la vez que mejor me va... si no se para y hay que salir entrar etc etc etc.. y hoy.. viendo mi mala conexion de internet y haciendo un test de velocidad mi sorpresa es que tengo 7mb de bajada/subida.. simetrico es.. pero tengo contratado 600mb.. llama por telefono.. (todos nuestros agentes estan ocupados.. use la app ) usas la app.. error.. no se puede reportar su "queja"
Hola @mulerote
¿Ves la TV por app (Smart TV) o por desco?
¿Lo conectas por wifi o por cable? (smart tv / desco / pc)
¿Qué modelo de router tienes?
Salu2
Hola @mulerote
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mulerote
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos por privado .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mulerote
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado varias pruebas tanto con el router como con el desco , cuando puedas comprueba si persiste el problema de las pixelaciones.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mulerote
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ¿has podido comprobar si con las últimas pruebas que realizamos persiste la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mulerote
Hemos realizado las últimas pruebas , necesito que compruebes si queda solucionada la incidencia o continuas con el problema de pixelaciones.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mulerote
No hemos recibido respuesta por tu parte , con las últimas pruebas que realizado has podido comprobar si queda solucionada la incidencia o continuas con el problema de pixelaciones.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mulerote
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es