problemas movistar + , la imagen se queda congelada y no hay acceso al router

arielm
Yo probé el VDSL
problemas movistar + , la imagen se queda congelada y no hay acceso al router

Os cuento micaso , ya llevo unos dias con este problema.

La imagen del movistar + que congelada, cambio de canal y recupera pro al medio minuto o asi queda conmgela. Me pasa por las tardes no si tiene algo que ver o coicide asi, estube toda la mañana y bien.

Cuando pasa esto  el router es inanncesible por wifi y por cable y tampoco puedo acceder a portal de alejandra. Compruebo y la wifi funciona correctamente y movistar plus en table , en el movil y el ordenador funciona bien. Hice un text de velocidad `por cable cerca de 600mb y por wifi bien también.

Pase  averia y reinia y todo y va bien, otra vez enviaron al técnico iba todo bien pero cambió el desco por si a caso y todo bien hasta pasadas  unas hora otra vez por la tarde. tendre que volver a reiniciar todo.

pero queria saber si encontrais una solucion definitiva desde aqui  o volvere a pasar averia.

Encima cada vez que reinicias todo echa su tiempito nada despreciaable.

saludos,

y buen año nuevo a todos

 

 

Mensaje 1 de 4
492 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arielm!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arielm!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Lo antes posible va a recibir la llamada del técnico para que le pueda ayudar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola arielm!

 

He comprobado la incidencia y parece que ya esta solventada.

 

Me alegro por ello.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas