Os cuento micaso , ya llevo unos dias con este problema.
La imagen del movistar + que congelada, cambio de canal y recupera pro al medio minuto o asi queda conmgela. Me pasa por las tardes no si tiene algo que ver o coicide asi, estube toda la mañana y bien.
Cuando pasa esto el router es inanncesible por wifi y por cable y tampoco puedo acceder a portal de alejandra. Compruebo y la wifi funciona correctamente y movistar plus en table , en el movil y el ordenador funciona bien. Hice un text de velocidad `por cable cerca de 600mb y por wifi bien también.
Pase averia y reinia y todo y va bien, otra vez enviaron al técnico iba todo bien pero cambió el desco por si a caso y todo bien hasta pasadas unas hora otra vez por la tarde. tendre que volver a reiniciar todo.
pero queria saber si encontrais una solucion definitiva desde aqui o volvere a pasar averia.
Encima cada vez que reinicias todo echa su tiempito nada despreciaable.
saludos,
y buen año nuevo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola arielm!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola arielm!
Le he abierto una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Lo antes posible va a recibir la llamada del técnico para que le pueda ayudar.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-01-2019 17:17
Editado 08-01-2019 17:17
¡Hola arielm!
He comprobado la incidencia y parece que ya esta solventada.
Me alegro por ello.
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es