problemas otra vez con el wifi

alvibi
Yo probé el VDSL
problemas otra vez con el wifi

Buenos días,

 

Ya estoy otra vez aquí, desde que me pusieron el router nuevo homestation cada dos meses, problemas,  no sabemos porqué ahora han dejado de conectarse por wifi ni los móviles, ni la tablet... por favor, ayuda, la verdad es que llevo años con movistar creo que unos 22 años y no tenía ningún problema, pero llevo desde últimos del año pasado que para que no tenga problemas con la señal cada dos meses.... es un milagro. Esto ya desespera.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes? puede que con una actualización del firmware se solucione todo, necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo nada extraño en la línea, sincronizas con buenos parametros a 10 mb

 

16:21:47 Bajada Subida
Atenuación 35.0 dB 16.2 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 14.9 dB 19.6 dB

 

lo unico llamativo que veo es la cantidad de tráfico acumulado, mucho, mucho, mucho..., no es mi intención indicarte que uses poco el adsl, precisamente si lo tienes es para usarlo a tope, pero si saturas el tráfico de subida se empieza a ralentizar la navegación, normalmente esto esta causado por algun P2P (emule, ares, utorrent..) con su configuración por defecto, configurandolos según este tutorial no debieran dar ningún problema.

El que los problemas se produzcan esporadicamente suele ser debido a los archivos que estamos compartiendo en esos momentos, si son muy deseados se satura más.

 

Una segunda posibilidad es que existan interferencias en el canal wifi que esta usando vuestro router, mira este otro tutorial para arreglarlo.

 

 

Por cierto el tráfico acumulado que tienes es este, como puedes observar tienes tanto tráfico de subida como de bajada, cuando normalmente el de bajada suele ser 5 veces mayor.

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
31/10/2013-16:28:33 1387054167 N/D 1372994924 N/D
31/10/2013-16:28:43 1387054584 N/D 1372995234 N/D
31/10/2013-16:28:53 1387055841 N/D 1372996093 N/D

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas