problemas para conectar 2 móbiles i un portátil nuevo al WIFI

carnau
Más integrado que la RDSI
problemas para conectar 2 móbiles i un portátil nuevo al WIFI

Desde el paso a fibra tenemos problemas con el Wifi en algunas partes de la casa.

Compramos amplificador y poca mejora.

Hace 15 dies dificultat en conectar Wifi al nuevo portatil.

Ahora tenemos problemas para conectar dos móviles.

He llamado al 1002 y sale un robot al que no puedo explicar  que sucede

ni las pruebas realizadas.

Deseo atención personal

Carme 

 

 

Mensaje 1 de 5
266 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @carnau

 

Un amplificador WIFI puede no servir de mucho si se tienen problemas de interferencias. Es más, por cada dispositivo adicional WIFI, peor será el problema. Si en unas zonas el problema es mayor, puede ser por señal, obviamente, o como digo por que en esa zona las interferencias son mayores. Reubicar el Router en una zona centrica y elevada de la casa, reducir al máximo los dispositivos WIFI, configurar un buen canal... son el ABC



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @carnau


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Como te indica @Theliel (gracias por tu aportación) si tienes problemas de interferencias , cuantos más dispositivos conectes peor es la conexión ,igualmente para poder ayudarte y revisar la línea necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @carnau

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte y revisar la línea necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @carnau

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas