Desde el paso a fibra tenemos problemas con el Wifi en algunas partes de la casa.
Compramos amplificador y poca mejora.
Hace 15 dies dificultat en conectar Wifi al nuevo portatil.
Ahora tenemos problemas para conectar dos móviles.
He llamado al 1002 y sale un robot al que no puedo explicar que sucede
ni las pruebas realizadas.
Deseo atención personal
Carme
Buenas @carnau
Un amplificador WIFI puede no servir de mucho si se tienen problemas de interferencias. Es más, por cada dispositivo adicional WIFI, peor será el problema. Si en unas zonas el problema es mayor, puede ser por señal, obviamente, o como digo por que en esa zona las interferencias son mayores. Reubicar el Router en una zona centrica y elevada de la casa, reducir al máximo los dispositivos WIFI, configurar un buen canal... son el ABC
Hola @carnau
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Como te indica @Theliel (gracias por tu aportación) si tienes problemas de interferencias , cuantos más dispositivos conectes peor es la conexión ,igualmente para poder ayudarte y revisar la línea necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carnau
No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte y revisar la línea necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carnau
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es