problemas para conectar vpn con amazon web services desde ip fija

problemas para conectar vpn con amazon web services desde ip fija

Hola,

 

Hemos contratado el servicio de ip fija para no tener que estar cambiando la configuración de la vpn que tenemos establecida con los servicios de Amazon Web Services.

 

El problema es que desde que hemos contratado el servicio de ip fija no podemos conectar con la vpn que tenemos en Amazon.

 

Anteriormente, sin tener contratada ip fija no teníamos problemas. Cuando se cambiaba la ip de nuestro router, cambiábamos la configuración de la vpn en amazon y problema resuelto. Entonces contratamos el servicio de ip fija para no tener que estar pendiente de la configuración.

 

Desde entonces no podemos conectar con la vpn. Llamo al servicio de atención al cliente y no saben de lo que les hablo.

 

Alguna idea/consejo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¿Llegas a la web de amazon sin usar vpn?  una IP estática solo afectaría en el caso de que estuviese siendo filtrada por el destino.

 

¿Cuando intentas conectar con tu vpn qué error te da?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas

El error que tengo tampoco es de mucha ayuda:

[Tunnel Authorize Fail] no connection has been authorized

 

La configuración es la misma que cuando se establecía la conexión con ip automática. Sólo he cambiado la ip nueva en destino.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
380 Visitas

Pues por el error parece que tiene pinta de permisos de la vpn, algo de configuración de la máquina de la vpn que valida tu conexión, revisa la IP pública que tienes y vuelve a configurarla en tu vpn distante.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
374 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas

Comentar en referencia al post inicial que ya está cerrado. problemas-para-conectar-vpn-con-amazon-web-services-desde-ip

 

Que solicité la baja de la ip fija. Ahora con la ip dinámica vuelvo a conectar sin problemas.

 

Por qué antes con ip fija era imposible y ahora con ip dinámica sí se puede establecer la vpn con Amazon?

 

 

Mensaje 6 de 6
307 Visitas