problemas reuter mitrastar

marco9
Mi vida cambió con el ADSL
problemas reuter mitrastar

buenas noches.

Me cambiasteis el reuter por problema con el wifi, y sigo igual todos los dias hay algun dispositvo que desconecta, por aburrimiento mi movil ya no lo conecto, pero mis hijos y mi mujer se estan todo el dia desconectandose y quejandose, esto por un lado y por otro lado llevo ya mas de una semana con cortes de internet  son puntuales y duran poco, haber que podeis apañar.

Mensaje 1 de 12
774 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marco9


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
735 Visitas
marco9
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy viernes por la noche va peor he tenido tres cortes, y la velocidad de los juegos no es constante incluso con el wifi desconectado, los ms dan subidas y bajadas.

Mensaje 3 de 12
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marco9

 

Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
700 Visitas
marco9
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias, voy probrando y voy comentando.

Mensaje 5 de 12
691 Visitas
marco9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Los problemas por las desconexiones del reuter parece que se han quitado, pero los problema de conectividad del wifi permanecen, en todos los dispositivos, se quedan conectados pero sin internet, hay que deshabilitar y volver ha habilitar la conexion algunas veces tenemos que apagar los moviles o tablets.

Mensaje 6 de 12
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marco9

 

Hemos abierto incidencia para que revisen el problema de conectividad que estas sufriendo  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
658 Visitas
MarcoSanchezBarrado
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Me cambio el técnico el Reuter antes de ayer,antes de ayer bien y anoche me estuvo dando por saco, voy a ver el fin de semana que tengo mas tiempo y el domingo os digo algo.
Mensaje 8 de 12
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marco9

 

Esperamos que puedas hacer las comprobaciones y nos informas.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
649 Visitas
marco9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

El fin de semana ha seguido siendo un caos, sigo igual despues del cambio de reuter,

cortes en la linea se apaga la luz de internet y en unos minutos vuelve, al igual con los telefonos,portatiles y tablets, cuando quiere corta el wifi y no hay manera. El tecnico me dijo 

que  eran mis dispositivos, pero uno o dos me pueden fallar pero todos, es aleatorio no son todos ala vez. He estado en casa de una amiga, de aqui de mi pueblo de borox y le pasa exactamente lo mismo. Mañana reseteare el reuter y haber como va la semana.

Si me vais a llamar o lo que sea por las mañanas estamos trabajando y no podemos atender el telefono, lo que sea a partir de las 5.

Mensaje 10 de 12
643 Visitas
marco9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Despues de unos primeros dias malos, parece que no esta dando problemas, en los juego caen un poco los ms, pero bueno doy el tema zanjado, muchas gracias

Mensaje 11 de 12
577 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola marco9 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
561 Visitas