Editado 01-02-2019 1:52
Editado 01-02-2019 1:52
buenas noches.
Me cambiasteis el reuter por problema con el wifi, y sigo igual todos los dias hay algun dispositvo que desconecta, por aburrimiento mi movil ya no lo conecto, pero mis hijos y mi mujer se estan todo el dia desconectandose y quejandose, esto por un lado y por otro lado llevo ya mas de una semana con cortes de internet son puntuales y duran poco, haber que podeis apañar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marco9
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy viernes por la noche va peor he tenido tres cortes, y la velocidad de los juegos no es constante incluso con el wifi desconectado, los ms dan subidas y bajadas.
Hola @marco9
Hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Buenas tardes.
Los problemas por las desconexiones del reuter parece que se han quitado, pero los problema de conectividad del wifi permanecen, en todos los dispositivos, se quedan conectados pero sin internet, hay que deshabilitar y volver ha habilitar la conexion algunas veces tenemos que apagar los moviles o tablets.
Hola @marco9
Hemos abierto incidencia para que revisen el problema de conectividad que estas sufriendo , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
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Hola @marco9
Esperamos que puedas hacer las comprobaciones y nos informas.
Un saludo , Eva
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Buenas noches.
El fin de semana ha seguido siendo un caos, sigo igual despues del cambio de reuter,
cortes en la linea se apaga la luz de internet y en unos minutos vuelve, al igual con los telefonos,portatiles y tablets, cuando quiere corta el wifi y no hay manera. El tecnico me dijo
que eran mis dispositivos, pero uno o dos me pueden fallar pero todos, es aleatorio no son todos ala vez. He estado en casa de una amiga, de aqui de mi pueblo de borox y le pasa exactamente lo mismo. Mañana reseteare el reuter y haber como va la semana.
Si me vais a llamar o lo que sea por las mañanas estamos trabajando y no podemos atender el telefono, lo que sea a partir de las 5.
Buenas noches.
Despues de unos primeros dias malos, parece que no esta dando problemas, en los juego caen un poco los ms, pero bueno doy el tema zanjado, muchas gracias
Hola marco9 ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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