problemas router adsl

Agu2
Yo probé el VDSL
problemas router adsl

Hola buenas tardes, desde hace unos meses el router me esta dando problemas, de buena a primera se pone en rojo la luz internet, luego pasa a sincronizar y otra vez a rojo (hasta que lo reinicio a veces).

tambien puirde la sincronizacion por debajo de mia que es 

Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 10046 kbps 

Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 799 kbps

tambien se pone a parpadear la luz del wifi como si estuviera usando dispositivo por wifi, aumentando el ping en el juegos, (por eso lo noto  y miro el router y...ahi esta el dichoso parpadeo como si estuviera usando el wifi ) y aun estando ningun aparato o terminal conectado a éste.

incluso me marcaba una ip que no era la de mi equipo, y soolo habia un equipo conectado por cable y una ip que no era la misma que la que me daba en ipconfig de mi PC

 

todo se soluciona a veces reiniciando el router o a veces tengo que resetearlo para que vaya bien, pero esto me ocurre desde hace un par de meses, aunque ya es mas a menudo, ayer tuve el mismo problema y estoy harto de tener que estar haciendo esto cada 2 por 3, tambien decir que desde que me lo cambiaron hace mucho tiempo he notado perdida de alcance del wifi, cosa que antes no pasaba, incluso a 10 metros ya no tengo wifi, antes con el de antenas si que tenia.

 

mi router es el siguiente

Model Name:DSL-100HN-T1v4
Firmware Version:ES_113WJY0b17
DSL Version:
FwVer:3.24.7.10_A_MT7550
HwVer:T14.F7_13.0
WAN Information: 
  - DSL Mode:ADSL2PLUS

 

este ultimo me lo enviaron al domicilio porque presentaba problemas ,i anterior router

no se si habra que cambiar el router porque no quiero seguir con estos problemas.

 

Gracias.

Un saludo.

Agustin

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Agu2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remitenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
353 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Privado enviado.

Gracias
Un saludo
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Agu2:

 

Te indico que no hemos recibido por mensaje privado los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Un saludo. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Se lo he vuelto a enviar y en mis mensajes me sale este que acobar de enviarle y el anterior, así que no se el porqué no lo recibes.
Pero ya le he enviado mensaje pro ado de nuevo
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Agu2
Yo probé el VDSL
Todo solucionado, al día siguiente de abrir la incidencia vinieron y me cambiaron el router, de momento "todo bien" y sin problemas anteriormente mencionados, bueno Po go entre comillas "todo bien" porque el alcance del WiFi es justito, conparado con el que tiene antenas...crei que me lo cambiaran por ese de antenas pero NO! Una [....], pero bueno...
Si queréis mandarme uno con antenas a mi domicilio...teneis mis datos, aun que no creo que lo hagáis.
El técnico muy amable y atento, calidad 10.
Mensaje 6 de 7
304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Agu2 :

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
287 Visitas