Hola buenas tardes, desde hace unos meses el router me esta dando problemas, de buena a primera se pone en rojo la luz internet, luego pasa a sincronizar y otra vez a rojo (hasta que lo reinicio a veces).
tambien puirde la sincronizacion por debajo de mia que es
Velocidad de sincronismo(bajada)(Kbps): 10046 kbps
Velocidad de sincronismo(subida)(Kbps): 799 kbps
tambien se pone a parpadear la luz del wifi como si estuviera usando dispositivo por wifi, aumentando el ping en el juegos, (por eso lo noto y miro el router y...ahi esta el dichoso parpadeo como si estuviera usando el wifi ) y aun estando ningun aparato o terminal conectado a éste.
incluso me marcaba una ip que no era la de mi equipo, y soolo habia un equipo conectado por cable y una ip que no era la misma que la que me daba en ipconfig de mi PC
todo se soluciona a veces reiniciando el router o a veces tengo que resetearlo para que vaya bien, pero esto me ocurre desde hace un par de meses, aunque ya es mas a menudo, ayer tuve el mismo problema y estoy harto de tener que estar haciendo esto cada 2 por 3, tambien decir que desde que me lo cambiaron hace mucho tiempo he notado perdida de alcance del wifi, cosa que antes no pasaba, incluso a 10 metros ya no tengo wifi, antes con el de antenas si que tenia.
mi router es el siguiente
Model Name: | DSL-100HN-T1v4 |
Firmware Version: | ES_113WJY0b17 |
DSL Version: | FwVer:3.24.7.10_A_MT7550 HwVer:T14.F7_13.0 |
WAN Information: | |
- DSL Mode: | ADSL2PLUS |
este ultimo me lo enviaron al domicilio porque presentaba problemas ,i anterior router
no se si habra que cambiar el router porque no quiero seguir con estos problemas.
Gracias.
Un saludo.
Agustin
Hola Agu2 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remitenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Agu2:
Te indico que no hemos recibido por mensaje privado los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Agu2 :
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es