Hola
Desde hace unos días no puedo conectarme a la wifi de mi casa. Lo curioso es que solamente sucede con mi Samsung Galaxy s4, reseteé el router, dejé de fábrica el teléfono y el problema persistia.
El 1002 envió un técnico para cambiar mi router, cosa que hicieron ayer. Todos los dispositivos de mi casa, pc, tablet, el movil de mi pareja etc se conectan sin dificultad.
El problema persiste únicamente con mi Galaxy S$, el leido que hay un problema de compatibilidad entre algunos routers y los galaxy. Y debe ser cierto ya que en el trabajo como en otros domicilios con wifi me conecto sin problema
A alguien le sucede lo mismo? Me podéis ayudar a desbloquear este problemilla?
Gracias y saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola tetiko, que modelo de router tienes ahora? cuando te lo cambiaron tenias otro modelo o ha sido por uno igual?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Gracias por tu respuesta.
El actual es un amper eg-663
No conozco el anterior modelo ya que nunca lo mire...por el aspecto físico creo que es el mismo.
Saludos
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado
Cambio de nombre de router y nueva contraseña, por lo visto Android no reconocía de manera correcta los caractéres de la contraseña wifi.
Servicio técnico rápido y perfecto
Gracias.