problemas router vg-8050 y wifi n

rgalvezd12
Yo probé el VDSL
problemas router vg-8050 y wifi n

Buenas tardes,

 

Desde hace unos días he adquirido un telefono movil con tecnologia wifi N y no hay manera que se conecte al router VG-8050 a mas de 140 mb. Según tengo entendido la velocidad del wifi N es bastante más elevada.

 

Me podría alguien decir como configurar este router para mejorar esta conexión?

 

Por otro lado tengo otros problemas de conectividad con aparatos conectados a la red por culpa de este mismo router.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

¡140mgb¡ por wi-fi le recuerdo que por el unico sitio que se garantiza la velocidad es por cable
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
rgalvezd12
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sinceramente desconocia que solo se garantizaba la velocidad por cable. Pero lo único que pido que alguien me indique como configurar este router, que al parecer posee esta tecnologia de wifi N para poderle sacar el mayor partido. De la misma manera pido que alguien me ayude a configurar el router para que pueda conectar con la impresora que tengo en la misma red para poder imprimir y es que por alguna razón el router no me la encuentra cuando estoy conectado por wifi, me tengo que conectar por cable o al otro wifi que tengo confirgurado en la casa con un router más antiguo.

 

Y aprovenchando que ha salido el tema de  la garantia de la velocidad, he escrito en otro post algo relacionado con esto. Y es que tengo contratados los 300 mb de fibra y hace un tiempo me puse en contacto con ustedes porque la velocidad de descarga había bajado por debajo de los 100 mb. Se arregló pero no se supo cual fue el problema. Pues bien, ahora me vuelve a pasar lo mismo. Realizo un test de velocidad y no es capaz de llegar a los 100 mb de descarga. Serían tan amables de decirme cual es la razón y si se puede arreglar de manera permanente?

 

http://www.speedtest.net/result/4556780325.png

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno los problemas es como la feria cada uno cuenta como le va, le digo esto por que no tiene nimas nimenos que los otros routers, excepto en el acceso a el  para configurarlo, y que esta implantado aproximadamente el 70% de la planta y claro siempre sasdra mas

Le he actualizado el firmware de el router si no le va bien mañana le abro averia para cambio de router

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas