problemas router wifi n

aion
Yo probé el VDSL
problemas router wifi n

desde hace unos días, estoy experimentando problemas al conectar vía wifi con el router, teniendo conexiones g de 54 mbps cuando antes las tenía n de hasta 150 mbps. he revisado las configuraciones varias veces y he cambiado de canal, desde el automático hasta el canal 13 pero sin ninguna mejora.

 

además la conexión con el router es muy lenta, incluso cuando me conecto con cable, en local o vía alejandra.

 

he reiniciado, e incluso reseteado el router varias veces pero con el mismo resultado. e incluso, al realizar los test de velocidad he notado un "ligero" descenso, entre 1 y 2 mbps según el momento en el que lo haga.

 

para redondear, en el mando del aparato de imagenio, el botón "atrás" no responde correctamente siempre, con lo cual la navegación por los menús se hace demasiado penosa, y eso cuando no se queda completamente bloqueado e irresponsivo. he comprobado que no sea problema de pilas (cambiadas dos veces) y he reseteado el aparato también en varias ocasiones (no sólo encender y apagar, sino con el propio botón "reset")

 

quedo a la espera de sus indicaciones. un saludo.

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero asegurate de si en el momento en el que no funciona el botón de atras el mando emite o no, para ello en el momento en el que te comience a fallar prueba con la cámara del móvil a ver si emite o no, aparte si quieres voy probando la línea, necesito tus datos para poder probarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

remitida la información solicitada.

 

cuando se queda bloqueado, hay veces que responde al cabo un momento y otras en las que es necesario reiniciar el aparato. sin embargo, el botón de "atrás" parece más que sea fallo del mando, que no tenga un buen contacto.

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La solución al problema wifi y velocidad ha sido una telecarga correcta del router tras un reset desde nuestros equipos, queda pendiente el cambio del mando a distancia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

de momento sigo con pruebas de estabilidad, pero sí que se ha notado en la velocidad de conexión y rapidez de respuesta. incluso la velocidad de conexión con el router vuelve a ser normal, cosa que hacía tiempo que no ocurría, incluso reseteándolo.

 

¡a ver lo que dura! (y que sea mucho)

 

gracias por todo.

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada indicando que se entregó el mando a distancia ¿va bien ahora?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
341 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
332 Visitas