problemas router

algo98
Yo probé el VDSL
problemas router

Hace dias q vengo sufriendo cortes de conexion intermitentes y de poca duracion , pero lo de hoy esta siendo exagerado , no consigo siquiera escribir y enviar este mensaje en el transcurso de una conexion estable desde mi router.

 

mi router es un MOD. Home station adsl bhs-rta 

 

la luz ethernet parpadea creo q normalmente

la de wifi creo q tambien

la luz adsl parpadea continuamente , aumentando la velocidad de parpadeo por segundos y volviendo a un parpadeo mas pausado

la luz internet , permanece apagada apareciendo en alguna ocasion la luz roja

 

no tengo ningun tipo de señal , ni wifi , ni internet en pc , ni tv

 

ahora me toca esperar a tener una conexion estable para poder enviar este mensaje

 

sigo esperando , esto es desesperante ....

Mensaje 1 de 19
1.860 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @algo98

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.832 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarte mis datos

Gracias por responder
Mensaje 3 de 19
1.827 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Aunq la conexion ha fallado menos estos dias , sigo esperando una solucion q para eso pago todos los meses

Mensaje 4 de 19
1.813 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @algo98

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.796 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 6 de 19
1.795 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98

 

Las pruebas sobre tu conexión son correctas por lo que si sigues con los cortes habrá que realizar algunas pruebas más  en diferentes momentos.

 

 

DIme si sigue ocurriendo lo mismo o con que frecuencia. ¿ La línea de voz funciona correctamente durante esos cortes? ¿ la instalación interior no se ha modificado ? ( por ejemplo cambio de terminales telefónicos de una toma a otra ..)

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.789 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Lleva un par de dias bastante estable , fallando poco y poca duracion.

 

No hemos realizado ningun cambio , ni ha coincidido estar hablablando por telefono durante los cortes

Mensaje 8 de 19
1.785 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98

 

Si sucede en momentos puntuales requiere pacienciqa para recabar más información.

Por ejemplo , en qué horarios te sucede y si es por wifi o por cable.

 

La mayoría de ls smartphones están configurados para realizar copia de seguridad cuando se conectan por wiifi .Se puede decidir si es una copia diaria o semanal. Cualquiera quellegue a casa y conecte al móvil puede provocar minutos de lentitud si un móvil se dedica a realizar esa copia de fotos y videos y se dedica a subirlo a la nube ( DropBox , Google Drive, Movistar Cloud ....)

 

Los portátiles por ejemplo  tra el  arranque realizan actuaizaciones la más frecuente las bases de firmas del del  antivirus.

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.772 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

 

sucede en cualquier momento , con mas o menos duracion y afecta a todo , wifi y cable.

 

el dia que escribi el primer mensaje fue una pesadilla , no conseguia señal ni para enviar el mensaje a foro , la señal se recuperaba unos segundos y volvia a desaparecer , la tv (por ethernet) imposible , tampoco reaccionaba.

 

ese dia fue el peor desde q empezo a fallar , desde ese dia ha fallado pero no como ese dia , hay cortes de señal (tanto wifi como ethernet) pero son de mas corta duracion y aunq el transtorno no es muy grande , siempre fastidia estar pagando por algo q no funciona como deberia.

 

 

Mensaje 10 de 19
1.765 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   algo98

 

Vuelvo a realizar las pruebas y en este momento todo está correcto.incluida la respuesta al ping :

20 packets transmitted, 20 received, 0% packet loss, time 19003ms rtt min/avg/max/mdev = 54.421/55.512/56.465/0.498 ms

 

 

Prueba a resetear el router :

 

Con el router encendido presiona con la punta de un bolígrafo o con un clip o algo  similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
 
  Mantenlo pulsado durante más de 10 segundos y después deja de pulsar .

Tardará unos minutos en recargar la configuración y se puede reiniciar varias veces. Déjale hasta 15 minutos para estas operaciones.
La wifi queda con valores de fábrica y si quieres la puedes volver a persobalizar.

 

 

Vemos si sigue con cortes tras el reset



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.760 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

hace sobre 3 horas q hice el rese al router y acabo de tener uno de esos cortes , esto no mejora

Mensaje 12 de 19
1.753 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Bueno , pues desde el reset del router hemos sufrido 3 cortes de señal , una hace apenas 15 minutos , un par de minutos mas o menos.

 

El asunto ya empieza a ser cansino

Mensaje 13 de 19
1.738 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo entiendo....El reset es un paso obligado llegados a este punto.

 

Cuando en las pruebas realizadas no se detecta claramente qué es lo qque está fallando puede llevar más tiempo solucionarlo.

 

Te registro una incidencia técnica y te envío detlles en Mnesaje privado

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.728 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Ok , privado recibido.

 

A ver si me lo solucionan porq esto es muy molesto.

 

Gracias por la ayuda , cuando se solucione aviso

Mensaje 15 de 19
1.727 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo   😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.719 Visitas
algo98
Yo probé el VDSL

Acaba de irse el tecnico , espero no volver a tener cortes de señal , en unos dias lo comprobaré .

Mensaje 17 de 19
1.666 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me dices como va estos días  ....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.648 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola algo98

 

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.605 Visitas