Hace dias q vengo sufriendo cortes de conexion intermitentes y de poca duracion , pero lo de hoy esta siendo exagerado , no consigo siquiera escribir y enviar este mensaje en el transcurso de una conexion estable desde mi router.
mi router es un MOD. Home station adsl bhs-rta
la luz ethernet parpadea creo q normalmente
la de wifi creo q tambien
la luz adsl parpadea continuamente , aumentando la velocidad de parpadeo por segundos y volviendo a un parpadeo mas pausado
la luz internet , permanece apagada apareciendo en alguna ocasion la luz roja
no tengo ningun tipo de señal , ni wifi , ni internet en pc , ni tv
ahora me toca esperar a tener una conexion estable para poder enviar este mensaje
sigo esperando , esto es desesperante ....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @algo98
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Aunq la conexion ha fallado menos estos dias , sigo esperando una solucion q para eso pago todos los meses
Hola @algo98
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
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Hola algo98
Las pruebas sobre tu conexión son correctas por lo que si sigues con los cortes habrá que realizar algunas pruebas más en diferentes momentos.
DIme si sigue ocurriendo lo mismo o con que frecuencia. ¿ La línea de voz funciona correctamente durante esos cortes? ¿ la instalación interior no se ha modificado ? ( por ejemplo cambio de terminales telefónicos de una toma a otra ..)
un saludo
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Lleva un par de dias bastante estable , fallando poco y poca duracion.
No hemos realizado ningun cambio , ni ha coincidido estar hablablando por telefono durante los cortes
Hola algo98
Si sucede en momentos puntuales requiere pacienciqa para recabar más información.
Por ejemplo , en qué horarios te sucede y si es por wifi o por cable.
La mayoría de ls smartphones están configurados para realizar copia de seguridad cuando se conectan por wiifi .Se puede decidir si es una copia diaria o semanal. Cualquiera quellegue a casa y conecte al móvil puede provocar minutos de lentitud si un móvil se dedica a realizar esa copia de fotos y videos y se dedica a subirlo a la nube ( DropBox , Google Drive, Movistar Cloud ....)
Los portátiles por ejemplo tra el arranque realizan actuaizaciones la más frecuente las bases de firmas del del antivirus.
un saludo
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hola de nuevo
sucede en cualquier momento , con mas o menos duracion y afecta a todo , wifi y cable.
el dia que escribi el primer mensaje fue una pesadilla , no conseguia señal ni para enviar el mensaje a foro , la señal se recuperaba unos segundos y volvia a desaparecer , la tv (por ethernet) imposible , tampoco reaccionaba.
ese dia fue el peor desde q empezo a fallar , desde ese dia ha fallado pero no como ese dia , hay cortes de señal (tanto wifi como ethernet) pero son de mas corta duracion y aunq el transtorno no es muy grande , siempre fastidia estar pagando por algo q no funciona como deberia.
Hola algo98
Vuelvo a realizar las pruebas y en este momento todo está correcto.incluida la respuesta al ping :
20 packets transmitted, 20 received, 0% packet loss, time 19003ms rtt min/avg/max/mdev = 54.421/55.512/56.465/0.498 ms
Prueba a resetear el router :
Con el router encendido presiona con la punta de un bolígrafo o con un clip o algo similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router
Mantenlo pulsado durante más de 10 segundos y después deja de pulsar .
Tardará unos minutos en recargar la configuración y se puede reiniciar varias veces. Déjale hasta 15 minutos para estas operaciones.
La wifi queda con valores de fábrica y si quieres la puedes volver a persobalizar.
Vemos si sigue con cortes tras el reset
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hace sobre 3 horas q hice el rese al router y acabo de tener uno de esos cortes , esto no mejora
Bueno , pues desde el reset del router hemos sufrido 3 cortes de señal , una hace apenas 15 minutos , un par de minutos mas o menos.
El asunto ya empieza a ser cansino
Lo entiendo....El reset es un paso obligado llegados a este punto.
Cuando en las pruebas realizadas no se detecta claramente qué es lo qque está fallando puede llevar más tiempo solucionarlo.
Te registro una incidencia técnica y te envío detlles en Mnesaje privado
un saludo
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Ok , privado recibido.
A ver si me lo solucionan porq esto es muy molesto.
Gracias por la ayuda , cuando se solucione aviso
De acuerdo 😉
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Acaba de irse el tecnico , espero no volver a tener cortes de señal , en unos dias lo comprobaré .
Me dices como va estos días ....
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Hola algo98
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
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