problemas router

jesumg
Yo probé el VDSL
problemas router
buenas tardes desde hace unos dias tengo problemas de conexion a internet con mi adsl creo que es el router por lo que llame y me lo cambiaron. Mi pregunta es me cobraran por el router nuevo me cobraran el desplazamiento de la entrega por un tecnico me cobrar la asistencia del tecnico en el parte que se llevo el tecnico puso no facturable puesto que fue un cambio de un router antiguo que iba mal por una nuevo. como e ledio de todo me surgen dudas la teoria me dice que me lo tienen que cambiar y no cobrar nada puesto que con el mal no podria disfrutar del servicio que estaba pagando no. hay alguien que me pueda contestar por favor no quiero sorpresas.
Mensaje 1 de 5
768 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Jesus ya que el router que  adquiriste viene con el manteniemiento incluido , no tendras que  pagar nada ,lo unico

que  si pagarias son los gastos de envio que  son aproxidamente 6 € ademas es un router autoinstalable que tu podras intalarlo manualmente ,pero si lo que  pediste fue q el tecnco q te configure el router , la asistencia del tecnico a casa te costaria alrededor de 50€  .

 

Espero te aya servido la informacion 

 

 Saludos  Emoticono feliz

 

               Emmanuel

Mensaje 2 de 5
766 Visitas
jesumg
Yo probé el VDSL
Yo no pedí que viniera el tecnico a casa me timaron nota de la incidencia y al día siguiente se presento el tecnico a casa
Mensaje 3 de 5
756 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesumg.

 

Si el cambio fue por una incidencia abierta por mal router no te cobraran nada. El técnico te dejaria una copia del BAD, donde en caso de cobro viene especificado el concepto. Si te realizan un facturable viene el importe.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
743 Visitas
jesumg
Yo probé el VDSL
efectivamente el cambio fue por que el router estaba mal pero como me puedo asegurar de que no me van a cobrar nada puesto que no me fio para que se trate de evitrar si es el caso antes de que se producta una factura. Alguien me puede verificar que no me van a cobrar nada que seria lo mas logico y normal.
Mensaje 5 de 5
721 Visitas