problemas serios con mi adsl

casrod
Yo probé el VDSL
problemas serios con mi adsl

ante todo saludos,mi problema es que no me puedo conectar a internet desde el mes pasado, mi router no sincroniza y cuando lo hace es poco tiempo a una velociad de medio mega cuando yo tengo 6megas,he llamado al servicio tecnico que tras venir varias veces me ha comunicado que la señal llega bien a nuestra caseta de comunicaciones pero no llega a mi bloque ,vivo en una urbanizacion de chalets con lo cual me dicen que es un problema de los cables de la urbanizacion o saturacion de lineas lo cual me extraña porque mis vecinos de mi bloque si tienen internet , que puedo hacer, llevo mas de  dos semanas asi gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
1.517 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

  • ¿Los vecinos de tu bloque navegan sin problema?.
  • ¿Descartamos problema interno de la instalación de tu casa?.
  • ¿Podemos estar hablando de incidencia en el cable desde el repartidor hasta tu casa?

Mensaje 2 de 9
1.021 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

hay un poco de todo, ahora mismo me esta funcionando pero mi velocidad no llega a la mitad de medio mega ni de coña y tengo 6megas mis vecinos creo que tres megas me comentan que es el maximo que supuestamente podemos tener asi que no se,desde que he quitado el wifi antes ha sincronizado saludos

Mensaje 3 de 9
1.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, pues prueba con el Wifi apagado, pero si tus vecinos tienen 3 Mb y les funciona correctamente, posiblemente sea necesario bajarte al perfil de 3Mb si tienes algún parámetro alterado.

 

Para ello contacta con el chat técnico: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...

 

Y que te miren los valores de tu línea, y si existe alguna incidencia.

Mensaje 4 de 9
1.011 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

gracias por la ayuda en cuanto pueda me pongo manos a la obra, ya que me tengo que ir al curro te comento lo que ocurra saludos

Mensaje 5 de 9
1.008 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

 sigo igual velocidad de bici en fin de como se el ruido de mi linea desde el router o como saludos

Mensaje 6 de 9
995 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso se mira entrando en la configuración del Router, pero que miren todos los parametros en el Chat que te cite.

Mensaje 7 de 9
988 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola casrod:

 

Tal como presentas el caso, puede darse la circunstancia de que el posible problema esté en la acometida, que según parece es propiedad de la comunidad. No obstante para poder contestar con más conocimiento de causa, si consideras conveniente, pásame tu número por MP para que mire esas incidencias que has reclamado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
969 Visitas
casrod
Yo probé el VDSL

ante todo decir, muchisimas gracias a todos y en especial a angel eres un campeon, te estoy muy agradecido saludos

Mensaje 9 de 9
913 Visitas